Customer Service Representative Senior Analyst

Detalles de la oferta

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, capacidades digitales, brindando un servicio integral a nuestros clientes para que alcancen su máximo rendimiento.
Estamos en búsqueda de un Agente de Servicio al Cliente para que haga parte de nuestro equipo de Accenture Operations ??

Serás responsable de manejar la interfaz del cliente de front-end, administrar las llamadas o los correos electrónicos de los clientes de manera profesional y eficiente.
Además, serás responsable de crear Ofertas y Pedidos en las herramientas del cliente y de manejar adecuadamente las consultas de los usuarios.
Manejarás todas las actividades de soporte back-end relacionadas con la facturación, notas de crédito y notas de débito, asegurando que se haya recibido la aprobación adecuada antes de ejecutar dichas transacciones.
Lo que harás
- Gestionar las solicitudes de los clientes: Recibir y realizar un seguimiento con el equipo adecuado de las solicitudes de los clientes y asegurarse de que los clientes reciban respuestas oportunas.
Escalar cualquier problema al supervisor para mantener tiempos de respuesta satisfactorios.
- Clientes internos: apoyar al personal de la terminal con los requisitos de facturación y ofrecer soporte adecuado a los representantes de ventas.
Brindar apoyo a otros equipos cuando sea necesario.
Apoyar la creación de viajes en Terminal Management Systems (TMS) durante las horas de trabajo, siguiendo las pautas de creación de viajes.
- Soporte de back-end: generar notas de crédito y/o débito por desvío de productos, ajustes de precios, rentas, franquicias, rebajas y cualquier otro requerimiento del negocio.
Responsable de garantizar que se haya recibido la aprobación adecuada antes de ejecutar dichas transacciones.
Cumplir con todos los estándares de control y procedimientos disponibles.
Lo que buscamos
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como habilidades de gestión del conflicto.
- Experiência de 3 a 4 años.
Experiência en roles o tareas similares.
- Experiência en actividades de Call Center es deseable.
- Manejo de Microsoft Office y Outlook.
- Excelentes habilidades de planificación y organización.
- Capaz de priorizar tareas de trabajo.
- Habilidades para resolver problemas.
- Liderazgo de equipos, cliente y área.
- Habilidades de negociación
- Capacidad de aprendizaje y adaptación
- Inglés intermedio/basico B1-B2+
- Disponibilidad para trabajar de martes a sábado en Medellín ?

Dentro del ADN de nuestro equipo está enfrentar los retos y desafíos, aprovechando el poder de la tecnología y el ingenio humano.
¡Si estás listo para desafiarte con nosotros postúlate ya!
- Todas las decisiones de Accenture se tomarán sin discriminar por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, ni por ninguna otra razón cubierta por la legislación local._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe

Nos encontramos en busca de un agente de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicad...


Key Talent - Colombia

Publicado a month ago

Asesora De Servicio A La Mesa Tiempo Parcial

REQUISITOS: Ser Bachiller TENER EXPERIENCIA COMO MESERA Tener disponibilidad de medio tiempo Horario: viernes y sábado 12:00 a 9:00 pm domingo: 12:00 m -...


Pércimon / Grupalco S.A.S. - Colombia

Publicado a month ago

Atención Al Cliente (Anfitriona Restaurante)

En reconocido restaurante de la ciudad de Medellín estamos en búsqueda de una mujer con vocación de servicio que nos apoye al momento de recibir a nuestros c...


Restaurante Mondongo´S - Colombia

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones - Contact Center

Concept BPO, somos una empresa que pertenece al sector solidario, por lo tanto nuestra filosofía se basa en el beneficio colectivo y la cooperación, por este...


Concept Bpo - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T12:25:59.320Z