Job Description ¿Tienes pasión por ayudar a las personas y brindar un excelente servicio al cliente? Estamos buscando Agentes de Servicio al Cliente dedicados para unirse a nuestro equipo de Asistencia en Carretera. En esta posición, tendrás la oportunidad de desempeñarte en diferentes áreas de servicio, con responsabilidades que van desde la gestión de solicitudes de remolque hasta la comunicación directa con clientes y proveedores. Ubicación : MURANO - Calle 40 sur # 41-44, Envigado. Horario: En entrenamiento (3 semanas totalmente PAGAS): Lunes a viernes de 8am a 6pm (puede variar dependiendo al requerimiento). En Operaciones: Disponibilidad completa de lunes a domingo, 24/7, con 2 días libres a elección de operaciones. Si tu turno termina después de las 10 pm, la compañía te brinda transporte hasta tu casa (siempre que sea dentro del casco urbano de Medellín) , recargo nocturno y festivo reconocidos. Remuneración: $2.600.000 (Base prestacional de $1.690.000 + $910.000 no prestacionales, más auxilio de transporte de $162.000). Responsabilidades del Puesto: Despachar servicios de carretera y transmitir solicitudes a la Red de Proveedores. Comunicarse directamente con estaciones de servicio locales o empresas de remolque. Gestionar solicitudes de servicio en un plazo de 5 minutos a través de múltiples plataformas. Manejar situaciones desafiantes con los clientes, sugiriendo soluciones adecuadas y presentando los formularios necesarios. Manejar solicitudes de remolque y servicios en carretera de los socios de Servicio. Actuar como intermediario entre el negocio, los Proveedores de Servicio, Socios y Clientes, equilibrando sus necesidades. Brindar un servicio crítico como agente de servicio al cliente para los Proveedores de Servicio. Proporcionar un servicio al cliente de clase mundial a propietarios de carros de alta gama en EE. UU. y Canadá. Procesar llamadas entrantes y salientes de clientes y proveedores de servicios en un entorno de centro de llamadas. Demostrar preocupación por la seguridad del cliente y saber aliviar situaciones de alta tensión. Requisitos del Puesto: Nivel de inglés B2/C1. Mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente. Excelente actitud y habilidades comunicativas. Disponibilidad completa 24/7 con turnos rotativos. Beneficios: Dos días libres a la semana. Capacitación totalmente paga. Contrato a término indefinido. Excelente ambiente laboral. Cursos gratis en Solvo University. Cursos de excel, Inglés, finanzas personales y más, para ti y tu familia. Planes de bienestar. Remuneración altamente competitiva. Muchas oportunidades de crecimiento. Oportunidades de practicar el idioma. Si te apasiona el servicio al cliente y te interesa trabajar en un entorno dinámico y desafiante, ¡te invitamos a aplicar y ser parte de nuestro equipo! Tipo de puesto: Tiempo completo #J-18808-Ljbffr