Customer Service Representative (Full Time - On

Detalles de la oferta

**Tipo de puesto**:_**Tiempo completo**_

**Modalidad**:_**PRESENCIAL**_

**Idioma**:_**Inglés (Obligatorio)**_

**Información sobre Staff Boom**

Staff Boom es una empresa de outsourcing con sede en Anaheim, California y con ubicaciones en Filipinas y Perú.
Staff Boom se especializan en soluciones personalizadas de personal y consultoría para pequeñas y medianas empresas con gran énfasis en la industria de seguros.
Ofrecemos servicios de outsourcing en nuestras instalaciones remotas, estos servicios incluyen: Back Office de Seguros, Contabilidad/Finanzas, Servicio al Cliente, Generación de Clientes, Entrada de Datos, TI, Marketing, Servicios de Apoyo Legal, entre otros.
**Descripcion**

El Representante de Servicio al Cliente deberá atender a los clientes proporcionando información sobre productos y servicios; actuar como enlace entre clientes y empresa, ayudar con quejas, pedidos, errores, preguntas sobre cuentas, facturación, cancelaciones y otras consultas; y resolver problemas de productos y servicios.
Este trabajo puede tener una variedad de turnos e incorpora atención al cliente en un entorno de centro de llamadas (Call center).
El horario de trabajo es de Lunes a Viernes, no se trabaja los fines de semana.
**Deberes y Responsabilidades**:

- Puede ser necesario leer de un guion
- Acceder a las cuentas de clientes registrando información en la cuenta; mantener registros de clientes actualizando la información de la cuenta
- Informar a los clientes sobre promociones y servicios de ventas, garantías o términos de venta, lugares y procesos de pagos para pedidos, reembolsos o cambios
- Resolver problemas de productos o servicios aclarando la queja del cliente, determinando la causa del problema; seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema; acelerar la corrección o el ajuste; seguimiento para garantizar la resolución
- Cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto y departamento.
**Requisitos**:

- Inglés: Nível nativo /avanzado de inglés; mantener una conversación de forma fluida.
- Capacidad para tratar con clientes enojados o frustrados, o clientes que pueden no entender completamente su situación.
- Capacidad para resolver los problemas del cliente.
- Capacidad para ser un pensador rápido, investigar y solucionar problemas.
- Capacidad para cumplir las metas y cuotas requeridas
- Mantener una conversación telefónica e ir escribiendo en la PC
- Habilidades informáticas básicas.
La modalidad de empleo es fulltime.
OFRECEMOS!
- EXCELENTE clima laboral
- Descanso SABADOS Y DOMINGOS
- Pagos puntuales quincenales
- TODOS los beneficios laborales de Ley
- Estabilidad laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Application Question(s):

- This job offer is to work on site, are you willing to work on site?
- What's your salary expectation?
**Language**:

- English (required)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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