Customer Service Representative Apply Locations: Colombia - Bogotá Time Type: Full time Posted on: Posted 30+ Days Ago Job Requisition ID: R-1301 Vantage is a fast-growing, leading global supplier of naturally derived specialty ingredients and formulations that cater to the evolving needs of consumer and industrial markets. Through our chemistries, our customer focus and our vertically integrated farming, manufacturing, and formulation facilities around the world, we are Enabling Tomorrow's Solutions Today. With more than 1,000 employees, $1+ billion in sales and a footprint in 13 countries around the world, Vantage is driven by an intense focus on our customers, providing a broad portfolio of customized solutions, formulations and ingredients that are tailored to meet their specific needs. PROPÓSITO DEL CARGO Ingresar las órdenes de compra que lleguen de clientes y vendedores que soportan. Realizar seguimiento a entregas e inventarios, atención y respuestas a los clientes dentro de los acuerdos de servicio. Trabajar bajo los lineamientos establecidos para la región y participar activamente en la búsqueda de mejora de procesos en conjunto con la Coordinación. FUNCIONES 1. Ingresar las órdenes de compra recibidas en los tiempos definidos dentro del acuerdo de servicio. 2. Realizar todo el proceso establecido durante el ingreso de la orden: revisión de Inventarios, lead-times, aprobaciones, entre otros. 3. Soportar al país y vendedores a cargo en todas las solicitudes que tienen con áreas funcionales y procesos post-venta. 4. Hacer seguimiento a las órdenes colocadas hasta la entrega de las mismas. Comunicar al cliente del estado de las órdenes y las fechas de entrega o novedades. Formación Académica Básica: Tecnólogos o estudiantes de octavo semestre en adelante, carrera profesional. Años de Experiencia en el Cargo: 3 años de experiencia en Customer Service/atendimiento a clientes. #J-18808-Ljbffr