**Mil Mujeres Legal Services**
Mil Mujeres Legal Services, es una organización sin ánimo de lucro en búsqueda de representante de servicio al cliente en modalidad remota.
**Acerca de la organización**:
Ofrecemos servicios legales de inmigración a la comunidad latina de bajos ingresos que han sido víctimas de crímenes violentos dentro de los Estados Unidos.
Nuestro enfoque principal son los sobrevivientes de crímenes de género.
**Responsabilidades**:
- Proporcionar soluciones completas y adecuadas para cada cliente con el fin de impulsar el crecimiento de los ingresos de primera línea y los níveles de adquisición de clientes;Seguimientos a clientes potenciales a través de llamadas y correos en frío;
- Cumplimiento de los objetivos, resultados de ingresos, toma, seguimiento y procesamiento de pagos;
- Agendar citas para toma de declaraciones y diligenciamiento de formularios;
- Las demás actividades que sean necesarias para cumplir con el objeto del contrato.
**Requisitos**:
- Fluidez Verbal en Inglés y fuertes habilidades de comunicación en ambos idiomas, Español e Inglés
- Experiência en servicio al cliente de por lo menos un año;
- Excelente relación y manejo de comunicaciones.
**Proceso de aplicación**:
**Próximos pasos**:
Ofrecemos estabilidad laboral y posibilidades de mejora acorde con el rendimiento.
**Disponibilidad**:
- Lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm ( US hora del este)
- Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm ( US hora del este)
- Lunes a viernes de 10:00 am a 07:00 pm ( US hora del este)
**Tipo de trabajo**: Remoto desde cualquier parte de Colombia.
**Remuneración**:Compensación de 1.790.000 pesos colombianos, con un mes de periodo de prueba (remunerado) tras finalizar el entrenamiento.
Superado este periodo, la vinculación será contrato de prestación de servicios.
**Beneficios**:
- Día libre remunerado por cumpleaños;
- Días libres remunerados por antigüedad;
- Tres día remunerados por enfermedad;
- Cinco días libres remunerados por año.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.790.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tiene experiência como representante de servicio al cliente?
Idioma:
- Inglés fluido (Obligatorio)