Customer Service Representative

Detalles de la oferta

Somos una empresa de soluciones tecnológicas
- Horario: Lunes a viernes de 7:00 am - 5:00 pm
- Weekends off
- Ingles avanzado (B2-C1)
- Modalidad Hibrída
- Salario: 2.600.000
- Cumplido los dos meses se da bono de bienestar
- Auxilio de conectividad
- Excelente ambiente laboral.
- Vacante en Bogotá

Tipo de puesto: Tiempo completo

Idioma:

- ingles (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center

Se requiere personal con experiencia en Call Center para trabajar en cobranza de cartera castigada, trabajo únicamente de lunes a sábado, no festivos no domi...


Grupo Wakaya Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Export Or Import Ocean Freith Specialist (Bilingual Position)

Export or Import Ocean Freight Specialist (Bilingual Position) Title: Specialist OFR (Freight Forwarding) Location: GSC BOG The Agent plays a crucial role in...


Dhl Global Forwarding - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative - Work From Home

Full-service agency serving clients nationwide, specializing in upscale tours and vacation packages from hundreds of different vendors! We are hiring talente...


Best Days Travel - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Contact Center Venta Cruzada Y/O Retención Customer Experience & Operations Bogo[...]

¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de l...


Cabify - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-21T04:55:37.233Z