Customer Service Representative

Detalles de la oferta

**Posición**: Customer Service Representative

**Horario: Operación**: disponibilidad para trabajar en ciclo rotativo **(es así como ya está establecido, así que cambiar los días de descanso o algo por el estilo, no es una posibilidad)**
- Una semana de Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm descansando sábados y domingos
- Otra semana de Lunes a Sábado, descansado miércoles y domingo: de lunes a viernes el horario es de 9 am a 7pm y el sábado es de 8 am a 6 pm

**Training**: 2 semanas de duración, de Lunes a viernes de 9am a 7pm.

**Ciudad**:Barranquilla (On-site)

**Remuneración**: A convenir.

**Descripción**:
Truly Nolen of America es una empresa de control de plagas. Utiliza su sistema de CRM y un sistema de recompensa por puntos en el que dan regalos y recompensas a los empleados en función de su rendimiento. Esto no es un centro de llamadas, por lo que no utilizan métricas de centro de llamadas, sólo necesitan que sus empleados conecten realmente con las necesidades del cliente y proporcionen un gran servicio

Estamos buscando un Representante de Servicio al Cliente profesional con paciencia, responsabilidad y una pasión genuina por proporcionar una experiência de calidad al cliente. El CSR es responsable de desarrollar las relaciones entre nuestros clientes, técnicos de servicio y operaciones. Buscamos personas resolutivas, que disfruten trabajando de forma independiente y como parte de un equipo y que estén buscando iniciar una carrera profesional.

**Responsabilidades**:

- Proporcionar un excelente servicio de atención al cliente a una red de clientes para la mayor empresa familiar de control de plagas del mundo.
- Contestar las llamadas entrantes y realizar llamadas salientes. (para agendar el servicio de control de plagas y para procesar el pago del servicio)
- Ayudar a resolver los problemas de los clientes.
- Realizar la entrada de datos, generar e imprimir informes y generar oportunidades de venta utilizando diversos informes para iniciar el contacto con los clientes / clientes potenciales y proponer los servicios de control de plagas adecuados.

**Requisitos**:
**-**Experiência mínimo de 6 meses en CSR (MUST BE)
- Excelente nível de inglés, muy fluido, con el menor acento y un tono muy amigable (MUST BE)
- Excelente actitud positiva, que puedan ser agradables, empáticos y educados con los clientes. (MUST BE)
- Se necesitan excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, así como inteligencia emocional para tratar con clientes estresados.
- Manejo de Microsoft Office, escribir a más de 40 palabras por minuto y ser capaces de realizar varias tareas a la vez.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.600.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- De 1 a 10, ¿qué nível de inglés consideras que tienes?

Experiência:

- servicio al cliente: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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