Operación: disponibilidad para trabajar en ciclo rotativo (es así como ya está establecido, así que cambiar los días de descanso o algo por el estilo, no es una posibilidad)- Una semana de Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm descansando sábados y domingos - Otra semana de Lunes a Sábado, descansando miércoles y domingo: de lunes a viernes el horario es de 9 am a 7 pm y el sábado es de 8 am a 6 pm Training: 2 semanas de duración, de Lunes a viernes de 9 am a 7 pm. 2.600.000M (base prestacional de $1,690,000 + auxilio extralegal de $910,000) + bonos de descuento redimibles en lugares como Jumbo, Amazon, Falabella, Spotify, Dunkin Donuts, entre otros. Responsabilidades: Proporcionar un excelente servicio de atención al cliente a una red de clientes para la mayor empresa familiar de control de plagas del mundo. Contestar las llamadas entrantes y realizar llamadas salientes (para agendar el servicio de control de plagas y para procesar el pago del servicio). Ayudar a resolver los problemas de los clientes. Realizar la entrada de datos, generar e imprimir informes y generar oportunidades de venta utilizando diversos informes para iniciar el contacto con los clientes/clientes potenciales y proponer los servicios de control de plagas adecuados. Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en CSR (MUST BE). Excelente nivel de inglés, muy fluido, con el menor acento y un tono muy amigable (MUST BE). Excelente actitud positiva, que puedan ser agradables, empáticos y educados con los clientes (MUST BE). Se necesitan excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, así como inteligencia emocional para tratar con clientes estresados. Manejo de Microsoft Office, escribir a más de 40 palabras por minuto y ser capaces de realizar varias tareas a la vez. Tipo de puesto: Tiempo completo Pregunta(s) de postulación: ¿Tienes experiencia en customer service al menos 6 meses? Experiencia: 6 meses: 1 año (Obligatorio). Idioma: Inglés (Obligatorio). #J-18808-Ljbffr