Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Solvo Global Sas


Detalles de la oferta

Sabado
- miercoles, disponibilidad 9:00 am - 9:00 pm.

**Descripción del cargo**:
Ser el punto de contacto y de atención a clientes interesados en adquirir servicios bancarios y financieros, por medio de llamadas (entrantes y salientes) y medios escritos (chats, mensajes de texto), proporcionando así información útil, detallada y precisa ante sus preguntas, solicitudes y reclamos. El representante de atención al cliente debe de familiarizarse con el terminología y las palabras claves necesarias en el ámbito financiero con el fin de comunicarse de manera correcta y precisa con el cliente y el equipo de trabajo.

**Responsabilidades**:

- Colaborar con los miembros del equipo de atención al cliente para encontrar las mejores soluciones para los clientes.
- Encontrar y aplicar la solución correcta para cada cliente.
- Ya se trate simplemente de ajustar una fecha de pago, procesar un pago anticipado o reestructurar las condiciones del préstamo, tendrá que escuchar atentamente a cada cliente y encontrar la mejor solución.
- Recoger los testimonios de los clientes y encontrar procesos de constante mejora.
- Atender las tareas administrativas, como la introducción de datos, la financiación y los informes.
- Remitir las solicitudes de los clientes a los respectivos departamentos de la empresa.

¡Estos son los beneficios que Solvo te ofrece! No te los pierdas:

- Contrato a término indefinido, el cual entra en vigencia desde el día 1 de entrenamiento.
- Estabilidad y excelente ambiente laboral.
- Oportunidad de crecimiento laboral y profesional.
- Excelente remuneración salarial competitiva en el mercado
- Recargos dominicales y nocturnos cuando apliquen según tu turno de trabajo.
- Cursos gratis en nuestra Solvo University.
- Acceso a consultas psicológicas y línea de ayuda.
- Descuento en gimnasio (SmartFit).
- Universidad Solvo para que un familiar certifique su nível de inglés gratis.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.500.000 - $2.800.000 al mes

Puede trasladarse/mudarse:

- Barranquilla, Atlántico: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)

Idioma:

- Inges avanzado (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative
Empresa:

Solvo Global Sas


Customer Service Representative (Interpreter)

Job description: Para el puesto de Intérprete buscamos personas con alto nível de inglés, con ganas y ganas de aprender, comprometidas y con vocación de serv...


Desde Solvo Global Sas - Atlántico

Publicado 16 days ago

Mesero

MESEROCompany in BarranquillaStarts 22 SepWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos ...


Desde Jobandtalent - Atlántico

Publicado 16 days ago

Air Liquide/ Embajador Atencion Al Paciente Nacional / 8301

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y ...


Desde Air Liquide - Atlántico

Publicado 16 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

: Information gathering and registering: Obtain specific information from a traffic citation and input it into the computer system. Obtain specific informati...


Desde Glowtouch Technologies - Atlántico

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-30T04:35:53.903Z