Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Recaudador Cali Medio Tiempo

Importante empresa del sector Financiero requiere para su equipo de trabajo cajero recaudador 4 horas en la ciudad de Cali. quien será encargado del manejo d...


Desde Recaudos De Valores Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

En-Es Interpreter

JOB OFFER: TELEPHONE MEDICAL INTERPRETER SPANISH-ENGLISHJob Summary: At E-voque, we are seeking Spanish-English Telephone Medical Interpreters to join our te...


Desde E-Voque - Valle del Cauca

Publicado a month ago

En-Es Interpreter

JOB OFFER: TELEPHONE MEDICAL INTERPRETER SPANISH-ENGLISHJob Summary: At E-voque, we are seeking Spanish-English Telephone Medical Interpreters to join our te...


Desde E-Voque - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Analista Jr De Servicio Al Cliente R2

Description Kenvue está reclutando: ANALISTA JR DE SERVICIO AL CLIENTE Esta posición reporta directamente a Customer Collaboration Lead y se ubica en Cali . ...


Desde Johnson & Johnson De Colombia S.A. - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Cali) B2+

Customer Service Representative (Cali) B2+
Empresa:

Solvo Global Sas


Detalles de la oferta

Spruce Services, Inc. Es un Proveedor líder de servicios de estilo de vida para la industria multifamiliar, ofrecen tareas diarias y servicios de limpieza a comunidades de apartamentos en USA. A través de la appSpruce, los residentes de los apartamentos pueden tener su ropa doblada, sus platos lavados, sus sábanas cambiadas, o sus baños limpios. Con sede en Austin, está creciendo rápidamente.

**Responsabilidades**:

- Proporcionar una experiência de cliente encantadora a través de la gestión de correos electrónicos entrantes, mensajes de texto, chat y llamadas salientes.
- Supervisar las reservas en curso, ayudar a los proveedores de servicios a resolver problemas y garantizar la finalización puntual de los servicios.
- Generar comunicaciones salientes de texto, llamadas o correo electrónico para abordar de forma proactiva los problemas con las reservas. Realizar tareas administrativas de forma organizada y puntual.

**Requisitos**:

- Experiência mínimo de 3-6 meses en CSR (MUST BE)
- Excelente nível de inglés, muy fluido, con el menor acento y un tono muy amigable (MUST BE)
- Excelente actitud positiva, que puedan ser agradables, empáticos, independientes y educados con los clientes. (MUST BE)
- Se necesitan excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, multitasking. Manejo de Microsoft Office.
- Se valorará experiência previa en atención al cliente.

**Horario**

Operación: disponibilidad para trabajar Lunes a Viernes: 8am - 6pm CST, 7am - 5pm CST, and 11am - 9pm CST // Sábados y Domingos: 8am - 6pm CST, and 10am - 8pm.

disponibilidad Lunes a Domingo de 7am a 9pm con 2 días off
**100% presencial**

**Remuneración**

2.450.000M (base prestacional de $1,592,500 + auxilio extralegal de $857,500)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.450.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative (Cali) B2+
Empresa:

Solvo Global Sas


Built at: 2024-09-14T01:37:18.192Z