Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conductor Escolta Cali

Fecha de cierre: 30/09/2024 Cali, Valle del Cauca COP $2,100,000 a $2,500,000 COP $0 50 Vacantes


Valle del Cauca

Publicado 17 days ago

Work From Home Client Engagement Specialist

Work from Home Client Engagement SpecialistAt BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutio...


Desde Bairesdev S.A. - Valle del Cauca

Publicado 16 days ago

Asistente De Servicio Al Cliente

**IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE TRANSPORTE** **REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO** **ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE** **LUGAR DE TRABAJO**: JUMBO - ...


Desde Tnc Logistica Transcontainer - Valle del Cauca

Publicado 15 days ago

Mesero

Disponibilidad para laborar turnos partidos - descanso domingos Salario: $ 1.160.000 SMLV, con todas las prestaciones de ley + Promedio de Propinas $ 800.00...


Desde Platillos Voladores - Valle del Cauca

Publicado 15 days ago

Customer Service Representative (Cali) B2+

Customer Service Representative (Cali) B2+
Empresa:

Solvo Global Sas


Detalles de la oferta

Spruce Services, Inc. Es un Proveedor líder de servicios de estilo de vida para la industria multifamiliar, ofrecen tareas diarias y servicios de limpieza a comunidades de apartamentos en USA. A través de la appSpruce, los residentes de los apartamentos pueden tener su ropa doblada, sus platos lavados, sus sábanas cambiadas, o sus baños limpios. Con sede en Austin, está creciendo rápidamente.

**Responsabilidades**:

- Proporcionar una experiência de cliente encantadora a través de la gestión de correos electrónicos entrantes, mensajes de texto, chat y llamadas salientes.
- Supervisar las reservas en curso, ayudar a los proveedores de servicios a resolver problemas y garantizar la finalización puntual de los servicios.
- Generar comunicaciones salientes de texto, llamadas o correo electrónico para abordar de forma proactiva los problemas con las reservas. Realizar tareas administrativas de forma organizada y puntual.

**Requisitos**:

- Experiência mínimo de 3-6 meses en CSR (MUST BE)
- Excelente nível de inglés, muy fluido, con el menor acento y un tono muy amigable (MUST BE)
- Excelente actitud positiva, que puedan ser agradables, empáticos, independientes y educados con los clientes. (MUST BE)
- Se necesitan excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, multitasking. Manejo de Microsoft Office.
- Se valorará experiência previa en atención al cliente.

**Horario**

Operación: disponibilidad para trabajar Lunes a Viernes: 8am - 6pm CST, 7am - 5pm CST, and 11am - 9pm CST // Sábados y Domingos: 8am - 6pm CST, and 10am - 8pm.

disponibilidad Lunes a Domingo de 7am a 9pm con 2 días off
**100% presencial**

**Remuneración**

2.450.000M (base prestacional de $1,592,500 + auxilio extralegal de $857,500)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.450.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative (Cali) B2+
Empresa:

Solvo Global Sas


Built at: 2024-10-07T23:57:56.472Z