Horarios: 2 days off (full time) Nivel de estudio requerido: Bachiller Fecha de inicio deseada: 2024-12-16 Horario: Jueves-Lunes 8:00 AM-4:30 PM - Martes-Sábado 8:00 AM-4:30 PM (Hora Colombia, el cliente es EST) Descripción del Puesto: La responsabilidad principal de esta posición es proporcionar un servicio al cliente de primera clase en un entorno acelerado dentro de la industria del transporte, a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas y chats según sea necesario. Responsabilidades: Construir relaciones con los clientes saludándolos de manera cortés, amigable y profesional. Responder a consultas entrantes aclarando información; investigando, localizando y proporcionando información precisa. Mantener el equipo operativo siguiendo procedimientos y reportando problemas. Participar en oportunidades educativas ofrecidas por la empresa para mantener los conocimientos actualizados. Resolver problemas aclarando cuestiones, investigando y explorando soluciones, y escalando problemas no resueltos. Transferir eficazmente solicitudes de clientes mal dirigidas a la parte adecuada. Reconocer oportunidades para vender servicios adicionales a las cuentas. Cumplir o superar los requisitos de aseguramiento de calidad y otros indicadores clave de desempeño. Contribuir con ideas sobre formas de resolver problemas para servir mejor al cliente y/o mejorar la productividad. Asistencia regular es requerida. Cumplir con los procedimientos de seguridad de C-TPAT y TSA de la empresa. Realizar otras tareas asignadas. Habilidades y Cualificaciones: Diploma de escuela secundaria (o equivalente) y algo de experiencia en servicio al cliente. Se prefiere mínimo 1 año de experiencia en centros de llamadas o servicio al cliente. Conocimiento de la industria del transporte preferido. Seguro, amigable, profesional, con una fuerte ética de trabajo. Capacidad para escuchar atentamente las necesidades y preocupaciones de los clientes; demostrar empatía. Conocimiento práctico de Word, Excel y Outlook; experiencia con AS/400 es útil. Capacidad para moverse fácilmente entre múltiples sitios web y pantallas de computadora. Capacidad para navegar múltiples ventanas concurrentes y proporcionar información útil al cliente de manera eficiente. Capacidad para utilizar programas de computadora, teclado, teléfono. Habilidad en el uso de aplicaciones de chat y videoconferencia como Lync y Skype. Conocimiento básico de la oferta de productos, operaciones, facturación y procedimientos de corrección. Capacidad demostrada para adquirir rápidamente conocimientos sobre productos. Capacidad para comunicar eficaz y correctamente por escrito y por teléfono. Debe poder interactuar bien con los demás. Debe poder trabajar de forma independiente o en equipo. Debe poder trabajar en un entorno de alto volumen. Debe ser capaz de trabajar bajo restricciones de tiempo en un entorno de alto volumen con múltiples prioridades. Capacidad para trabajar con compañeros y comunicar conceptos básicos. Capacidad para resolver problemas prácticos a través de soluciones estandarizadas que requieren un juicio limitado. Capacidad para seguir procedimientos detallados y prescritos para resolver problemas rutinarios. Debe cumplir con todas las políticas, reglas, procedimientos y Código de Conducta de la empresa. #J-18808-Ljbffr