Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Funciones del cargo: En esta posición, serás el primer punto de contacto para los clientes, brindando información detallada, resolviendo problemas y garantizando una experiencia de servicio excepcional. Formación académica: bachiller Experiencia laboral: 6 meses Misión del cargo: el representante de atención al cliente actuará como enlace, proporcionará información sobre productos y servicios, responderá a preguntas y resolverá con precisión y eficacia los problemas que puedan surgir en las cuentas de nuestros clientes. Funciones: Gestionar grandes cantidades de llamadas telefónicas entrantes e identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. Gestionar las reclamaciones de los clientes. Ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos establecidos. Hacer un seguimiento para garantizar la resolución. Mantener registros de las interacciones con los clientes. Procesar las cuentas de los clientes y archivar los documentos. Seguir los procedimientos, directrices y políticas de comunicación. Salario: entre $2.500.000 a 4.000.000 + prestaciones legales vigentes. Tipo de contrato: término indefinido. Horario: disponibilidad horario de oficina. Lugar de trabajo: Medellín. Requisitos: Bachiller 6 meses de experiencia. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 2500000.
#J-18808-Ljbffr