Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Atención Al Cliente - Cuenta

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Colombia

Publicado a month ago

Asesor/A De Servicio Al Cliente Anfitrión

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Agentes De Call Center Bilingües - Sin Experiencia

Nos encontramos en busca de agentes de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada ...


Key Talent - Colombia

Publicado a month ago

Asesora De Servicio Al Cliente

Garantizar altos níveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio de venta. Procesar órdenes de compra Gestiona y da seguimiento a lo...


Dispromedics - Colombia

Publicado a month ago

Customer Service En Collections- Inglés B2

Detalles de la oferta

**Customer service en collections-Inglés B2**

**Horario**:Lunes a sábado, jornada completa. (Cada semana rota el día entre viernes y sábado. Es decir, trabajan de lunes a jueves, pero el día adicional puede ser uno de estos dos. No se trabajará los viernes en las semanas en que se trabaje el sábado y viceversa).

**Ubicación**:Medellín-Presencial

¿Te apasiona trabajar en el área de finanzas y te gustaría formar parte de un equipo dedicado a recuperar montos adeudados?

Buscamos una mujer para la posición de Collector que se encargue de realizar seguimiento y recordatorio de los pagos pendientes a través de distintos medios de comunicación.

**Responsabilidades**:

- Gestión de cobros: Realizar el seguimiento y recordatorio de los pagos pendientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y otros medios de comunicación.
- Mantener una comunicación efectiva con los clientes para resolver cualquier problema o disputa relacionada con los pagos.
- Negociar y establecer acuerdos de pago con los clientes en situación de morosidad, asegurando la recuperación de los montos adeudados.
- Generar reportes periódicos sobre la situación de los cobros y presentarlos al equipo de administración.
- Coordinar con el equipo de crédito y cobranzas para establecer límites de crédito y condiciones de pago para los clientes.
- Aprobación de órdenes de compra: Revisar y evaluar las órdenes de compra recibidas, verificando la situación crediticia del cliente y asegurando que cumpla con los requisitos de pago establecidos.

**Requisitos**:

- Inglés mínimo 75%.
- Deseable experiência previa en gestión de cobros y administración de cuentas.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- Dominio de herramientas informáticas, especialmente Microsoft Office.

**Beneficios**:

- Estabilidad y excelente ambiente laboral.
- Oportunidad de crecimiento laboral y profesional.
- Recargos festivos colombianos
- Cursos gratis en nuestra Solvo University
- Acceso a consultas psicológicas y línea de ayuda.
- Descuento en gimnasio.
- 20% de descuento para libros en bukz.
- 10% de descuento en la Universidad María Cano

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.600.000 - $1.900.000 al mes

Idioma:

- inglés (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:31:29.042Z