Customer Service

Detalles de la oferta

Descripción

**Empleo: Atención al Cliente**:
¡Hola! En sg tech estamos en búsqueda de un superhéroe de la atención al cliente para unirse a nuestro equipo increíble ????. Si eres bilingüe y te encanta la atención telefónica, ¡sigue leyendo!

**Descripción del Trabajo**:
En sg tech, nos dedicamos a brindar soluciones tecnológicas innovadoras a nuestros clientes en todo el mundo. Estamos buscando a alguien con al menos 3 años de experiência en atención al cliente para unirse a nuestro equipo de soporte. El puesto a cubrir sería el de agente de atención telefónica con dominio de español e inglés avanzado, para el servicio de atención al cliente de una importante compañía naviera española.

**Calificaciones Requeridas**:

- Mínimo 3 años de experiência en atención al cliente
- Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo
- Buena disposición para aprender y adaptarse a un entorno dinámico
- Orientado/a al cliente y con habilidades para resolver problemas de manera eficiente

**Beneficios**:

- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Horario flexible y posibilidad de trabajar desde casa
- Salario competitivo y beneficios adicionales
- Modalidad: híbrida (presencial en oficina SG Tech Bogotá y trabajo en remoto)
- Jornada: A medio tiempo (20-23h semanales)
- Horarios: De 10:30 a 14:30 de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13:00 (Posibilidad de escoger turno nocturno de 03:00 a 07:00 con pago de nocturnidad y 100% remoto).

**Requisitos**:
**Responsabilidades**:

- Atender llamadas telefónicas de clientes con amabilidad y profesionalismo
- Atención telefónica de consultas de información general, información sobre horarios, rutas y tarifas.
- Realizar altas, modificaciones o anulaciones de reservas.
- Resolución y tratamiento de reclamaciones en primer nível.
- Registrar y hacer seguimiento de las solicitudes de los clientes en nuestro sistema
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente
- Proporcionar orientación y asistencia a los clientes en el uso de nuestros productos y servicios

Si cumples con los requisitos y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, ¡no dudes en postularte! Envíanos tu CV y una carta de presentación destacando por qué eres la persona perfecta para este puesto. ¡Esperamos con ansias conocerte y sumarte a nuestro equipo en sg tech! ??

3 years


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Aplicativos

Importante de sector logistico requiere en su equipo de trabajo a Tecnólogo en sistemas con dos años de experiência en: soporte TIC, instalación y configurac...


Ciprius Llc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Tecnologa(O) Hseq

Empresa dedicada a la metalmecanica, busca para su equipo de trabajo, tecnólogos o profesionales en Seguridad y Salud en el Trabajo que cuenten son los sigui...


Pym Engineering And Solutions Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Administrador De Seguridad Informática - Identify

Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a part...


Tivit - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Desarrollador Etl Pleno

Be a part of **Stefanini!** At Stefanini we are more than 30,000 geniuses, connected from more than 40 countries, we co-create a better future. **Responsabi...


Stefanini Latam - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T13:52:38.052Z