Customer Service

Customer Service
Empresa:

Sg Tech


Detalles de la oferta

Descripción

**Empleo: Atención al Cliente**:
¡Hola! En sg tech estamos en búsqueda de un superhéroe de la atención al cliente para unirse a nuestro equipo increíble ????. Si eres bilingüe y te encanta la atención telefónica, ¡sigue leyendo!

**Descripción del Trabajo**:
En sg tech, nos dedicamos a brindar soluciones tecnológicas innovadoras a nuestros clientes en todo el mundo. Estamos buscando a alguien con al menos 3 años de experiência en atención al cliente para unirse a nuestro equipo de soporte. El puesto a cubrir sería el de agente de atención telefónica con dominio de español e inglés avanzado, para el servicio de atención al cliente de una importante compañía naviera española.

**Calificaciones Requeridas**:

- Mínimo 3 años de experiência en atención al cliente
- Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo
- Buena disposición para aprender y adaptarse a un entorno dinámico
- Orientado/a al cliente y con habilidades para resolver problemas de manera eficiente

**Beneficios**:

- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Horario flexible y posibilidad de trabajar desde casa
- Salario competitivo y beneficios adicionales
- Modalidad: híbrida (presencial en oficina SG Tech Bogotá y trabajo en remoto)
- Jornada: A medio tiempo (20-23h semanales)
- Horarios: De 10:30 a 14:30 de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13:00 (Posibilidad de escoger turno nocturno de 03:00 a 07:00 con pago de nocturnidad y 100% remoto).

**Requisitos**:
**Responsabilidades**:

- Atender llamadas telefónicas de clientes con amabilidad y profesionalismo
- Atención telefónica de consultas de información general, información sobre horarios, rutas y tarifas.
- Realizar altas, modificaciones o anulaciones de reservas.
- Resolución y tratamiento de reclamaciones en primer nível.
- Registrar y hacer seguimiento de las solicitudes de los clientes en nuestro sistema
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente
- Proporcionar orientación y asistencia a los clientes en el uso de nuestros productos y servicios

Si cumples con los requisitos y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, ¡no dudes en postularte! Envíanos tu CV y una carta de presentación destacando por qué eres la persona perfecta para este puesto. ¡Esperamos con ansias conocerte y sumarte a nuestro equipo en sg tech! ??

3 years


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Sg Tech


Ingeniero De Soporte Comercial En Instrumentos Y Controles S.A.

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Instrumentos y Controles S.A. a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Ingen...


Desde Torre - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Contador/A

Descripción: Tiene a su cargo el manejo de la contabilidad, presentación de Estados Financieros y demás informes e impuestos de las Empresas asignadas. Forma...


Desde Aviatur - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Técnico Instalador De Redes De Gas Con Experiencia

Importante empresa del sector de Construcción, requiere para su equipo de trabajo, Técnico, Tecnólogo en Instalación de Redes de gas domesticas, comerciales ...


Desde San Carlos Ingenieria Y Servicios Sas - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Analista De Datos Centro De Control De Vehículos

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Analista de datos Flota Vehicular para la ciudad de Bogotá que cumpla con los siguientes requisitos: ...


Desde Dominion - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-10-03T22:35:39.379Z