Customer Service Director

Detalles de la oferta

En DHL Express, nuestro propósito es "Conectar a las personas, mejorar vidas". Somos la empresa más internacional del mundo, "la gran máquina amarilla", como nos encanta llamarla. Específicamente en nuestra región de América Central y del Sur, cubrimos 15 países, desde el Parque Nacional Tikal en Guatemala, hasta Ushuaia en Tierra del Fuego - Argentina. Somos más de 3.400 Especialistas Internacionales Certificados que trabajamos apasionadamente y motivados COMO UN SOLO equipo, moviendo más de 10 millones de envíos al año y superando las necesidades de nuestros clientes, mientras apoyamos sus negocios e impactamos positivamente en nuestras comunidades al mismo tiempo. Somos el Great Place to Work # 1 en América Latina y nos sentimos muy orgullosos de eso. ¡Y tenemos buenas noticias!... Estamos buscando una Superestrella como tú, centrado en nuestros clientes y que quiera tener el mejor día, todos los días...

**Propósito del Rol**

Brindar el mejor soporte a Servicio al Cliente con una adecuada planificación, dirección, desarrollo, eficiencia operacional para brindar una experiência al cliente de clase mundial; monitoreando el servicio, calidad del equipo liderando y motivándolos a través de herramientas de gestión como feedback y coaching, a fin de asegurar una adecuada atención acordes a los estándares de DHL.

**Responsabilidades**
- Liderar al equipo para asegurar el cumplimiento de estándares de COE (Centro de Excelencia) - ISO, en términos de calidad, excelencia, productividad, clima, trabajo en equipo.
- Promover la estandarización de los procesos, eficiencia operacional y digitalización, enfocados en mejorar el Customer Experience Journey.
- Asegurar los monitoreos de calidad de manera regular y organizada para identificar oportunidades de mejora y atenderlas.
- Velar por un adecuado clima y un nível de capacitación que permita brindar la mejor atención a nuestros clientes.

**Requisitos**
- Entre 5-8 años de Experiência en el Área de Customer Service a nível de País en Compañías Globales.
- Graduado en Administración, Comercio Exterior, y/o Carreras Asociadas (Imprescindible).
- Post Grado en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Gestión de Proyectos, etc. (Deseable).
- Conocimientos en Comercio Exterior, Negocio Courier, Logística Internacional y Retail.
- Idioma Ingles - Nível Avanzado.
- Experiência Liderando y Desarrollando Equipos Funcionales.
- Capacidad de Análisis y Resolución de Problemas manejando diferentes variables y con un alto enfoque financiero para el manejo y gestión del presupuesto de ventas.
- Orientado a Resultados y con Capacidad Innovadora, siguiendo Procesos Estandarizados.
- Facilidad para manejarse en organizaciones agiles y dinámicas, en un esquema de mejora continua y trabajo colaborativo.
- Fuertes Habilidades de Comunicación a todo nível y en diferentes canales; y
- Fortalezas para negociar y generar soluciones sostenibles en el tiempo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Consultorio De Odontologico Bogota

GRUPO LÍDER EN CLÍNICAS ODONTOLOGÍAS UBICADAS EN BOGOTA REQUIERE PARA SU ÁREA CLÍNICA Y DE SOPORTE EN CONSULTORIO RECEPCIONISTA DE CLÍNICA ODONTOLOGICA MUJER...


Grupo Empresarial Atta - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Verificador/A - Telefónico

Si cuentas con habilidades excepcionales y estas listo para emprender tu camino laboral, postúlate.RequisitosBachiller con 6 meses de experiência en validaci...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Despachador

Taxis Libres Bogotá S.A, busca incorporar personal bachiller titulado en cualquier modalidad, para desempeñar el cargo de Despachador de Taxis en Centros de ...


Taxis Libres Bogota S.A. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Al Cliente

empresa dedicada a la comercialización de insumos y equipos para laboratorio Clínico esta en búsqueda de un profesional o estudiante en administración la sal...


Distrquimicos Aldir .S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-27T04:13:48.034Z