Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Servicios

Importante compañía dedicada a la producción y comercialización têxtil Infantil requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Servicios para laborar en plan...


Desde Extras - Colombia

Publicado a month ago

Barista

Se busca Barista para café bar con minimo 1 año de experiência. FUNCIONES DEL CARGO : manejo de café en maquina de espreso, inventario, responsabilidad del ...


Desde Tempolider - Colombia

Publicado a month ago

Agentes Bilingües Con Ingles B2, 42 Horas

¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiência superior en cada contacto!Beneficios: - Tendrás resp...


Desde Teleperformance Colombia - Colombia

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente - Español - Medellín

**Descripción**: -Brindar servicio al cliente vía efónica¿Qué ofrecemos? -Salario de $1'300.000-Bonos de desempeño -Dos dias libres-42 horas por semana-Estab...


Desde Teleperformance Colombia - Colombia

Publicado a month ago

Customer Service Data Analys 1626354167.4

Customer Service Data Analys 1626354167.4
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Medellín Antioquia, requiere para su equipo de trabajo customer service data analys con experiência mínima de 2 años en el sector industrial de acero, para desarrollar soluciones para posibles problemas encontrados tras la recopilación y análisis de datos de los clientes.

**Formación académica**: profesional en ingeniería industrial o administrativa, negocios internacionales, administración de negocios.

**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**:

- Dominio de power bi, y manejo de bases de datos.
- Nível de inglés intermedio b2. (conversacional).
- Dominio de excel avanzado.

**Competencias laborales**:

- Comunicación efectiva.
- Proactividad.
- Autogestión.
- Seguimiento y control.

**Funciones**:

- Identificar problemas con los productos o servicios proporcionados a través de información proporcionada por el cliente.
- Proporcionar a los clientes información sobre los productos o servicios de la empresa.
- Determinar la naturaleza de las quejas de los clientes y recomendar soluciones.
- Revisar las quejas de los clientes para determinar si son válidas y requieren más investigación.
- Manejar las consultas de los clientes por teléfono, correo electrónico o canales de redes sociales sobre productos o servicios proporcionados por la empresa.
- Brindar asistencia a los clientes para resolver problemas con los productos o servicios que han comprado a la empresa.

**Salario**: $2.250.000 + prestaciones sociales

**Tipo de contrato**: obra o labor 4 meses.

**Jornada laboral**: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m, 8:00 a.m a 6:00 p.m.

**Lugar de trabajo**: Medellín Antioquia.

**Requisitos**:
Con 2 años de experiência.
Nível de inglés intermedio b2. (conversacional).
profesional en ingeniería industrial o administrativa, negocios internacionales

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2250000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Data Analys 1626354167.4
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-09T03:45:17.502Z