Responsable de la captura eficiente de pedidos que llegan a CooperVision por los diferentes medios, tanto de nuevos clientes, como del desarrollo de los existentes a nivel nacional. Actuará como un experto en atención al cliente. Contribuirá a la organización y control de tareas inherentes al área, realizará elaboración de informes a solicitud. Garantizará un excelente servicio a clientes especiales. • Garantizar un excelente servicio a los clientes, manteniendo un trato amable, cortés y claro, brindando respuestas precisas y oportunas hacia el cliente. • Ser un soporte para los usuarios. • Procesar las ordenes conforme las pide el cliente en forma y dentro de los tiempos establecidos. • Realizar procesamiento y seguimiento de órdenes de venta. • Ser un apoyo a las áreas de ventas y operaciones. • Mantener controles orientados a políticas comerciales y trabajo orientado a indicadores de nivel de servicio. • Brindar información al usuario sobre cualquier aspecto relacionado con su pedido, importación, disponibilidad de producto, canales de atención y/o horarios. • Recepcionar cualquier cambio de domicilio ó correo del cliente e informar a las áreas encargadas, haciendo seguimiento al cambio exitosamente. • Registrar las inquietudes de los usuarios y escalar a quien corresponda, haciendo seguimiento a dicho requerimiento de principio a fin. • Hacer el registro correspondiente en los aplicativos de gestión de contact center con el fin de capturar las estadísticas necesarias para el seguimiento de la operación. • Cumplir con los procesos establecidos y tiempos de respuesta indicados. • Hacer llamadas de salida a los clientes según las campañas diseñadas o la necesidad de cerrar un caso particular. • Proveer retroalimentación a su jefe sobre lo expresado por los usuarios con el fin de diseñar políticas, procedimientos, productos y/o servicios que respondan a sus necesidades. • Dar prioridad a las quejas recepcionadas y hacer seguimiento, informando a su jefe inmediato. • Elaborar informes analíticos a solicitud. • Afianzar relaciones a largo plazo con clientes especiales, brindando un excelente servicio ante sus necesidades. • Apoyar temas administrativos. • Cumplir con los indicadores establecidos individuales y grupales. • Trabajar en forma coordinada con los miembros del equipo en pro de la satisfacción del cliente. • Las demás tareas asignadas por su jefe inmediato. • Perfil analítico • Grandes habilidades en comunicación escrita y verbal • Fuertes habilidades interpersonales • Hablar en público / persona • Manejo de clientes difíciles • Obtención de resultados • Atención al detalle • Gestión del tiempo - Gestión del propio tiempo y el tiempo de los demás. • Conocimientos básicos del idioma inglés • Capacidad para trabajar tanto individualmente como para el trabajo en equipo. • Habilidades organizativas • Nivel intermedio de excel • Orientado a ventas y atención al cliente • Buenas relaciones interpersonales • Trabajo bajo presión • Dedicado, comprometido, Creativo, recursivo, empatico • Habilidades en revisión de procesos • Conocimiento de software en servicio • Conocimiento de la industria óptica (deseable). • 3 años o más de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector de ópticas. • Profesionales en optometría, logística, comercio exterior, negocios internacionales, administración de empresas, economía ó carreras afines.