Responsable de la captura eficiente de pedidos que llegan a CooperVision por los diferentes medios, tanto de nuevos clientes, como del desarrollo de los existentes a nivel nacional.
Actuará como un experto en atención al cliente.
Contribuirá a la organización y control de tareas inherentes al área, realizará elaboración de informes a solicitud.
Garantizará un excelente servicio a clientes especiales.
Perfil del candidato: 3 años o más de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector de ópticas.
Profesionales en optometría, logística, comercio exterior, negocios internacionales, administración de empresas, economía ó carreras afines.
Perfil analítico.
Grandes habilidades en comunicación escrita y verbal.
Fuertes habilidades interpersonales.
Hablar en público / persona.
Manejo de clientes difíciles.
Obtención de resultados.
Atención al detalle.
Gestión del tiempo - Gestión del propio tiempo y el tiempo de los demás.
Conocimientos básicos del idioma inglés.
Capacidad para trabajar tanto individualmente como para el trabajo en equipo.
Habilidades organizativas.
Nivel intermedio de Excel.
Orientado a ventas y atención al cliente.
Buenas relaciones interpersonales.
Trabajo bajo presión.
Dedicado, comprometido, creativo, recursivo, empático.
Habilidades en revisión de procesos.
Conocimiento de software en servicio.
Conocimiento de la industria óptica (deseable).
Responsabilidades: Garantizar un excelente servicio a los clientes, manteniendo un trato amable, cortés y claro, brindando respuestas precisas y oportunas hacia el cliente.
Ser un soporte para los usuarios.
Procesar las órdenes conforme las pide el cliente en forma y dentro de los tiempos establecidos.
Realizar procesamiento y seguimiento de órdenes de venta.
Ser un apoyo a las áreas de ventas y operaciones.
Mantener controles orientados a políticas comerciales y trabajo orientado a indicadores de nivel de servicio.
Brindar información al usuario sobre cualquier aspecto relacionado con su pedido, importación, disponibilidad de producto, canales de atención y/o horarios.
Recepcionar cualquier cambio de domicilio o correo del cliente e informar a las áreas encargadas, haciendo seguimiento al cambio exitosamente.
Registrar las inquietudes de los usuarios y escalar a quien corresponda, haciendo seguimiento a dicho requerimiento de principio a fin.
Hacer el registro correspondiente en los aplicativos de gestión de contact center con el fin de capturar las estadísticas necesarias para el seguimiento de la operación.
Cumplir con los procesos establecidos y tiempos de respuesta indicados.
Hacer llamadas de salida a los clientes según las campañas diseñadas o la necesidad de cerrar un caso particular.
Proveer retroalimentación a su jefe sobre lo expresado por los usuarios con el fin de diseñar políticas, procedimientos, productos y/o servicios que respondan a sus necesidades.
Dar prioridad a las quejas recepcionadas y hacer seguimiento, informando a su jefe inmediato.
Elaborar informes analíticos a solicitud.
Afianzar relaciones a largo plazo con clientes especiales, brindando un excelente servicio ante sus necesidades.
Apoyar temas administrativos.
Cumplir con los indicadores establecidos individuales y grupales.
Trabajar en forma coordinada con los miembros del equipo en pro de la satisfacción del cliente.
Las demás tareas asignadas por su jefe inmediato.
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