Customer Service Analyst

Detalles de la oferta

Hogar de las marcas más queridas y confiables de higiene, salud y nutrición. Nuestro propósito define nuestra razón de existir: proteger, curar y nutrir en una búsqueda implacable por un mundo limpio y sano. Somos un equipo global unido por este propósito. Únete a nuestra lucha para lograr que el acceso a higene de calidad, bienestar y nutrición sea un derecho y no un privilegio.

**Sobre el rol**:

- El objetivo de la posición es analizar, optimizar, y gestionar la administración y el procesamiento de las órdenes recibidas de los clientes internos y externos, desde la creación del pedido hasta la entrega final al cliente, garantizando el cumplimiento de los indicadores del área: PFR1-2 (Part Fill Rate), OTIF (On Time - In Full), Devoluciones y Rechazos.**Tus Responsabilidades**:

- Procesamiento de Order Management: Administrar la orden de pedidos desde el ingreso a CEN: Centro Electrónico de Negocios, y SAP: Systems, Applications, Products in Data Processing, pasando por la asignación de inventario, creación de delivery y facturación.
- Informar al área de cartera y Trade Sales los pedidos que quedan retenidos por finanzas para su liberación. Llevando control diario y reporte mensual.
- Garantizar el cumplimiento del In full y On time, con el fin del cumplir las expectativas de servicio, costo y calidad de nuestros clientes internos y externos.
- Tener una continua comunicación y el seguimiento con el 3PL (Operador Logístico) de las órdenes de compra procesadas, asegurando el picking, packing distribución y entrega al cliente final.
- Comunicar y conectar en doble vía con 3PL y Trade Sales para la pronta solución de novedades y evitar posibles rechazos.
- Administrar el proceso de logística inversa, desde que inicia el proceso con el área de Trade Sales hasta el ingreso del rechazo y/o devolución en SAP, todo dentro de los tiempos establecidos.
- Supervisar y cumplir el correcto manejo del archivo de facturación, rechazos y devoluciones, asegurando el flujo del proceso y cumplimiento del ciclo total.
- Garantizar que los documentos de los rechazos y devoluciones estén completos para el envío a Cartera y 3PL.

**La experiência que buscamos**:

- Pregrado: Ingenieria, Logisitica, Administración de empresas o afines
- SAP, Paquete office, Servicio al Cliente.
- Inglés intermedio

**Equidad**:
Reconocemos que, en la vida real, no siempre se cubren todos los requisitos. Es por eso que en Reckitt contratamos no sólo por experiência laboral sino también por potencial y competencias. Incluso si no cumples con cada punto de la descripción de puesto, si sientes que este rol y nuestra compañía son para ti, ¡queremos conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Punto De Venta

Se solicita Persona con buena atención al cliente, uso de programas como excel, y aplicativos para facturacion y cierres de caja. el horario de atención del ...


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