Customer Service Analyst/ Analista de servicio al cliente 1 Objetivo principal: Responsable por el ciclo de la orden de pedido, teniendo en cuenta el servicio al cliente y una operación costo efectiva. Principales responsabilidades: Manejar el ciclo de la orden reduciendo el tiempo de procesamiento y dando visibilidad a clientes internos y externos. Desarrollar y ejecutar acciones específicas que traigan valor agregado a nuestros clientes teniendo en cuenta el perfil de cada uno. Soportar activamente las necesidades del cliente para compartir sus requerimientos a las áreas de la compañía correctas. Ser el link entre cliente, ventas, cartera, logística para dar el correcto flujo a órdenes. Implementar proyectos que redunden en la mejora en el servicio a nuestros clientes. Liderar reuniones de seguimiento con ventas y logística dando actualizaciones acerca del ciclo de las órdenes. Educación: Grado en ingeniería industrial, administración de empresas o disciplinas relacionadas. Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en áreas relacionadas a planeación, logística y servicio al cliente. Conocimientos y habilidades: Experiencia/Relación con manejo de clientes. Experiencia/Relación con manejo de áreas de ventas, grupos de asesores comerciales. Excel avanzado. Manejo de macros. Manejo de datos. Power BI, Tableau. Inglés intermedio. Manejo de SAP SD y MM. Goodyear es una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo. Emplea a aproximadamente 72,000 personas y fabrica sus productos en 57 instalaciones de 23 países del mundo. Sus dos centros de innovación ubicados en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se esmeran por desarrollar productos y servicios de vanguardia que definan el estándar de la industria respecto de tecnología y desempeño. Para obtener más información sobre Goodyear y sus productos, visite Goodyear es una organización que ofrece igualdad de oportunidades en el empleo. #J-18808-Ljbffr