Customer Service (Agente De Atención Telefónica)

Detalles de la oferta

El puesto a cubrir sería el de agente de atención telefónica con dominio de español y francés (y español y catalán si lo hubiera), para el servicio de atención al cliente de una importante compañía naviera española. Vinculación: Directa a término indefinido Modalidad: Teletrabajo o Híbrido (formación presencial en oficinas SgTech) Jornada: Posibilidad de jornadas a medio tiempo (20-23h semanales) o a tiempo completo (40-42h semanales) Horarios: Posibilidad de elegir entre diferentes turnos comprendidos entre las 02:00 am y la 01:30 pm #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Desde Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Desde Coink - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. FUNCIONES: 1. Buscamos bachilleres técnicos, tecnólogo...


Desde Temporal Agencia De Empleo Bpo - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá

Agente de servicio al cliente Call Center multicanal – Bogotá En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un e...


Desde Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-07T14:49:05.524Z