En LYNXUS SOLUTIONS S.A.S., nos encontramos en búsqueda de un talentosos Customer Service agents para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona apasionada por el servicio al cliente, destacas por tu habilidad para brindar soluciones oportunas a traves de una buena comunicación, y tienes experiência en logística y transporte, ¡te estamos esperando!
**Responsabilidades**:
- Cumplir objetivos cualitativos y cuantitativos personales/de equipo, como tiempos de respuesta, tasas de resolución de problemas y puntuaciones de satisfacción del cliente.
- Resolver los problemas y conflictos que puedan surgir durante los diferentes procesos mediante llamadas, chats y correos.
- Trabajar en equipo con los demás departamentos de la empresa para garantizar la satisfacción del cliente.
**Requisitos**:
- Nível de inglés B2.
- Experiência previa en servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar bajo presión y atención al detalle.
- Dominio de Microsoft Excel.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para solucionar problemas de manera rápida y eficiente.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a los cambios.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana.
Ofrecemos:
- Trabajo 100% remoto
- Salario competitivo acorde a experiência y habilidades.
- Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Beneficios adicionales como seguro médico y de vida.
- Capacitación constante para seguir mejorando tus habilidades.
Si estás listo para ser parte de nuestro equipo y cumplir con los requisitos mencionados, ¡te invitamos a postularte y formar parte de LYNXUS SOLUTIONS S.A.S.! Envía tu currículum actualizado, indicando en el asunto el cargo al que aplicas y tu nível de inglés. ¡Esperamos contar contigo!
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: $1.300.000 - $1.500.000 al mes
Horas previstas: de 15 a 20 por semana
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuenta con un nível de inglés B2?