En APM Terminals, somos líderes en la industria portuaria y formamos parte de una red global de operadores portuarios de primera clase. Nos dedicamos a simplificar las cadenas de suministro de nuestros clientes, ofreciendo soluciones logísticas integrales y eficientes. Estamos comprometidos con la excelencia operativa y el servicio al cliente, y nos esforzamos por ser un referente en nuestra industria.
Como Customer Service Agent sera el responsable de garantizar una comunicación efectiva y un servicio de alta calidad a nuestros clientes y usuarios. Este rol se centra en atender, orientar y resolver las necesidades de nuestros clientes, manteniendo y elevando constantemente su nivel de satisfacción. Ademas, actúa como un enlace vital entre los clientes y los diferentes equipos dentro del terminal, asegurando una comunicación fluida y eficaz en ambos sentidos.
Qué ofrecemos: Oportunidad de formar parte de una empresa líder en la industria portuaria a nivel global.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
Beneficios competitivos para nuestros colaboradores y su núcleo familiar.
Responsabilidades clave: Brindar atención directa y especializada a clientes y usuarios a través de diversos canales como Salesforce, chat web y teléfono.Monitorear y evaluar constantemente el nivel de satisfacción del cliente con herramientas como Salesforce y NPS.Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, comprendiendo y atendiendo sus necesidades.Gestionar de manera proactiva y eficiente las quejas y reclamaciones, enfocándose en soluciones rápidas y satisfactorias para el cliente.Actuar como enlace entre los clientes y las áreas operativas, facilitando una comunicación fluida y efectiva para resolver necesidades operativas y comerciales.Coordinar y atender visitas comerciales, académicas, gubernamentales y de autoridades, fortaleciendo las relaciones comerciales.Encargarse de la creación y actualización de clientes y usuarios en nuestro sistema, garantizando la exactitud y actualización de la información.Qué buscamos: Disponibilidad para residir en Buenaventura, Valle del Cauca.3 años de experiencia en atención a cliente dentro de la operación portuaria, aduanero, transporte a fines.Experiencia en gestión de nuevos negocios, generación de facturas, manejo de sistemas de autogestión.Conocimiento de procesos operativos en terminales portuarios, normatividad aduanera. (Deseable)Dominio del inglés, intermedio - avanzado tanto escrito como hablado (indispensable).Profesional o en último semestre de Comercio exterior, negocios internacionales, economía, logística, administración, mercadeo a fines.Deseable conocimiento normas ISO.Capacidad de negociación.Si estás buscando un nuevo desafío profesional y deseas formar parte de nuestro equipo, no esperes más.
¿Leíste hasta acá? Nos alegra saber que te interesa esta oportunidad.
Si cumples con el perfil y quieres hacer parte de una compañía que mueve más del 20% de comercio global, ¡Aplica ahora!
#J-18808-Ljbffr