**OBJETIVO DEL CARGO**:
**El objetivo del asistente a la coordinación de servicios es prestar el soporte requerido para el manejo de las órdenes de compra de los clientes, en cuanto a la gestión de los recursos necesarios para poder ejecutar los servicios, tales como: requisiciones de materiales y equipos, recursos de personal tecnico, entre otros. Será responsable del control de materiales y equipos que se requieran para la entrega e instalación en clientes y ejecución de servicios contratados por el Cliente. Adicionalmente, bajo la supervisión directa, proporciona apoyo directo para la ejecución y cumplimiento del proceso del manejo de órdenes de servicios tanto de correctivos (L&M) como de preventivos (PSA), atenciones de garantías, hasta la emisión de la factura final al Cliente.**:
**FUNCIONES PRINCIPALES**:
- **Responsable de la planificación, el seguimiento y la supervisión de la ejecución de las órdenes de venta, servicios y contratos PSA hasta la conclusión de la orden tanto en facturación como ejecución. **:**Remite los problemas a las personas apropiadas para el seguimiento oportuno según sea necesario. **:**Requiere interacción directa con los clientes para el seguimiento con el objetivo de asegurar las órdenes de compra o para cumplir con las condiciones especiales de facturación.**:
- **Desarrolla los planes de prestación de servicios requeridos por el equipo.**:
- **Ejecuta los informes de consultas, investigaciones y reconcilia los costos no alineados, como las horas de mano de obra, materiales, gastos de compras y otras transacciones relacionadas con el servicio.**:
- **Responsable de la gestión de colocación de ordenes de compra a fabrica, proveedores, contratistas, y de la aceptación de las facturas correspondientes.**:
- **Realiza la revisión y carga de las horas del personal tecnico en iscala, previa aprobación del supervisor tecnico.**:
- **Prestar el soporte requerido a cuentas por cobrar en disputas como soporte para la cobranza de las facturas.**:
- **Presta Soporte en las consultas de inventario para la disponibilidad de los materiales.**:
- **Presta soporte en la resolución de los problemas de garantía de garantía / SD, a los técnicos y supervisor tecnico.**:
- **Presta soporte a Ventas en las gestiones de crédito a clientes, creación de clientes, creación de proveedores, entre otros.**:
- **Presta soporte a Proyectos en la creación de proyectos, colocación de ordenes de compra, y gestión en iscala de proyectos.**:
- **Proporcionar apoyo a la administración de servicios adicionales, según sea necesario.**:
**Requerimientos del Cargo**:
**Educación**:
- Administración y/o Ingeniera Industrial o carreras afines.
- Microsoft Office nível intermedio
**Habilidades**:
- Comunicación
- Capacidad de solución de problemas
- Trabajo en equipo
- Orientación al cumplimiento de los resultados
- Proactividad
**Experiência y/o Conocimiento**:
- **Experiência mínima de 1 a 3 años en posiciones similares.**: