Customer Program Manager

Detalles de la oferta

**Sobre el cargo**:

- Propósito general de la función: desarrollar una relación sólida y de confianza con los clientes a través de comunicaciones oportunas y precisas.
**Actividades clave**:

- Responsable del acompañamiento a la cuenta asignada
- Revisar y asegurar el logro de los KPI específicos del cliente y los acuerdos de servicio.
- Proporcionar informes de desempeño.
- Mantener la comunicación con terceros internos / externos / para cumplir con las expectativas del cliente
- Brindar resolución proactiva de problemas y acciones correctivas para garantizar la excelencia en el servicio.
- Contacto clave para escaladas.
- Desarrollar una relación sostenible con las partes interesadas internas y externas.
- Coordinar la implementación de negocios.
- Participar / liderar las reseñas de los clientes (QBR y / o MBR).
- Complejidad del problema / proceso.
- Coordinar las actividades de los grupos de interés y asegurar la calidad y oportunidad.
- Comprender el requerimiento de la documentación del cliente y elaborar lineamientos a los grupos de interés para asegurar su cumplimiento.
- Recomendar y coordinar los cambios necesarios basados en el análisis de procesos.
- Ayudar a las operaciones del DGF a resolver problemas complejos.
**Quién puede aplicar**:

- Profesional en Negocios Internacionales, Administración de Empresas y similares.
- Amplio conocimiento del transporte de carga y la industria logística.
- Comunicación fluida en inglés (verbal y escrita).
- 3-5 años experiência laboral en Negocios Logísticos
- Colaboradores que no estén en implementaciones o migraciones.
- Empleados con una antigüedad mínimo de 12 meses en la compañía.
- Tener un mínimo de 12 meses de servicio continuo con DHL y un mínimo de 12 meses en el rol actual

**_Nota: Los solicitantes deben tener la aprobación de su líder_**

**Capacidades / competencias clave**:

- Orientación al cliente
- Planificación y organización
- Comunicación asertiva
- Influencia
- Atributos de liderazgo de DPDHL


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Eficiencia De Proceso Y Calidad

Gestor de eficiencia de proceso y calidad ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Estamos en la búsqueda de un gestor de eficiencia de procesos y calidad para sumarse a una...


Scotiabankcolpatria - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Global Workplace Safety Manager

Title and Summary Global Workplace Safety Manager Core Responsibilities: To oversee safety and risk management in alignment with strategies set by the Global...


Mastercard - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Lider De Selva En Mall Plaza - Capitán De Servicio Con Experiencia En Barra

¡TRABAJA CON NOSOTROS! Perfil Líder de Selva para laborar en punto ubicado en el centro comercial Mall plaza. Turnos de trabajo de domingo a domingo con un d...


Biere S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Bpo Supervisor

3.500.000 $ to 4.000.000 $ (Gross Monthly)5 Positions Full time At CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S., we are looking for a BPO Supervisor to join our team. I...


Groupcos - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-25T16:08:41.741Z