El Customer Operation Analyst, es el encargado de garantizar la continuidad operativa del servicio hacia nuestros clientes.
Modalidad¿Cuál es el objetivo de este rol?El Customer Operation Analyst es el encargado de garantizar la continuidad operativa del servicio hacia nuestros clientes.
Trabaja en conjunto con el Customer Success Manager, siendo un apoyo clave para generar las actividades involucradas en la operación según las necesidades de cada cliente.
Así mismo, es un apoyo para el Customer Success Manager en el análisis de datos y generación de métricas claves para el cliente.
Funciones a desarrollarInvestigar y resolver problemas complejos relacionados con la atención al cliente, asegurando una rápida resolución.Llevar a cabo las actividades necesarias para la continuidad operacional de las cuentas como cargas de bases de datos, actualizaciones de bases de datos, generación de reportes, carga de tareas y validaciones de errores o solicitudes.Llevar a cabo el seguimiento de los tickets levantados tanto por el cliente como internamente velando por el cumplimiento de los tiempos establecidos.Conocimientos, competencias y habilidades¿Qué no puede faltar?Título en Administración, Ingeniería, Economía, o campos relacionados.Máximo 2 años de experiencia previa en roles similares.Experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en un entorno de atención al cliente.Conocimiento en herramientas de análisis de datos (Excel, SQL, Tableau, etc.
).Orientación al detalle.Habilidad para presentar información de manera clara y concisa.¿Qué sumaría más puntos?Completa el formulario de postulación para aplicar a esta oferta.
Valores de la empresaPerseverancia: Movilizamos el logro siempre viendo hacia adelante.
Curiosidad Creativa: El motor de la innovación y la competitividad.
Confiabilidad: Desde la experiencia, con responsabilidad y compromiso.
Mejora Continua: Nos adaptamos al cambio y vamos un paso adelante.
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