Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados.
¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol: ¡Estamos buscando un perfil de Customer Onboarding Support para unirse a nuestro equipo en Colombia!
Si eres una persona orientada a resultados, con antención al detalle, búsqueda de información, documentación de requisitos y servicio al cliente ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI!
¿Cuál será tu misión?
Revisar, documentar y ampliar la información necesaria para iniciar el proyecto con el cliente, basado en datos de entrada de ventas.
Abordar al cliente para complementar la información del proyecto y así iniciar producción de proyecto (WEB, Redes Sociales, SEO).
Revisar la completitud y correctitud de la información de los proyectos antes de ser ingresados a producción.
Organización de todos los documentos de referencia para iniciar la producción de los proyectos.
Complementar información técnica importante tal como: Accesos, vinculación Redes sociales, etc.
Complementar la información de mercado del cliente basada en investigación competidores, y demás.
Lo que te hará triunfar: Elevada atención al detalle Conocimiento de Marketing Digital o experiencias previas en puestos relacionados con Marketing Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar tareas siguiendo minuciosamente guías de procesos estandarizados.
Orientación a la investigación y búsqueda de información.
Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales Manejo de Herramientas de Oficina (Office o Google).
Se valorará positivamente experiencia en herramientas como ClickUp y Hubspot.
Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas