Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol: ¡Estamos buscando un perfil de Customer Onboarding Support para unirse a nuestro equipo en Colombia! Si eres una persona orientada a resultados, con atención al detalle, búsqueda de información, documentación de requisitos y servicio al cliente, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI!
¿Cuál será tu misión? Revisar, documentar y ampliar la información necesaria para iniciar el proyecto con el cliente, basado en datos de entrada de ventas.Abordar al cliente para complementar la información del proyecto y así iniciar la producción del proyecto (WEB, Redes Sociales, SEO).Revisar la completitud y correctitud de la información de los proyectos antes de ser ingresados a producción.Organización de todos los documentos de referencia para iniciar la producción de los proyectos.Complementar información técnica importante tal como: accesos, vinculación redes sociales, etc.Complementar la información de mercado del cliente basada en investigación de competidores y demás.Lo que te hará triunfar: Elevada atención al detalle.Conocimiento de Marketing Digital o experiencias previas en puestos relacionados con Marketing.Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar tareas siguiendo minuciosamente guías de procesos estandarizados.Orientación a la investigación y búsqueda de información.Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales.Manejo de herramientas de oficina (Office o Google).Se valorará positivamente experiencia en herramientas como ClickUp y Hubspot.Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas.
#J-18808-Ljbffr