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Customer Onboarding Support Analyst (Colombia) Customer Success · Cali, Colombia · Híbrido

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Empresa:

Orbidi


Detalles de la oferta

Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol: ¡Estamos buscando un perfil de Customer Onboarding Support para unirse a nuestro equipo en Colombia! Si eres una persona orientada a resultados, con antención al detalle, búsqueda de información, documentación de requisitos y servicio al cliente ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI!
¿Cuál será tu misión? Revisar, documentar y ampliar la información necesaria para iniciar el proyecto con el cliente, basado en datos de entrada de ventas.
Abordar al cliente para complementar la información del proyecto y así iniciar producción de proyecto (WEB, Redes Sociales, SEO). Revisar la completitud y correctitud de la información de los proyectos antes de ser ingresados a producción.
Organización de todos los documentos de referencia para iniciar la producción de los proyectos.
Complementar información técnica importante tal como: Accesos, vinculación Redes sociales, etc. Complementar la información de mercado del cliente basada en investigación competidores, y demás. Lo que te hará triunfar: Elevada atención al detalle
Conocimiento de Marketing Digital o experiencias previas en puestos relacionados con Marketing Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar tareas siguiendo minuciosamente guías de procesos estandarizados. Orientación a la investigación y búsqueda de información. Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales Manejo de Herramientas de Oficina (Office o Google). Se valorará positivamente experiencia en herramientas como ClickUp y Hubspot. Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Onboarding Support Analyst (Colombia) Customer Success · Cali, Colombia · Híbrido
Empresa:

Orbidi


Built at: 2024-09-09T07:58:54.087Z