Customer Onboarding Support Analyst (Colombia) Customer Success · Cali, Colombia · Híbrido

Customer Onboarding Support Analyst (Colombia) Customer Success · Cali, Colombia · Híbrido
Empresa:

Orbidi


Detalles de la oferta

Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol: ¡Estamos buscando un perfil de Customer Onboarding Support para unirse a nuestro equipo en Colombia! Si eres una persona orientada a resultados, con antención al detalle, búsqueda de información, documentación de requisitos y servicio al cliente ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI!
¿Cuál será tu misión? Revisar, documentar y ampliar la información necesaria para iniciar el proyecto con el cliente, basado en datos de entrada de ventas.
Abordar al cliente para complementar la información del proyecto y así iniciar producción de proyecto (WEB, Redes Sociales, SEO). Revisar la completitud y correctitud de la información de los proyectos antes de ser ingresados a producción.
Organización de todos los documentos de referencia para iniciar la producción de los proyectos.
Complementar información técnica importante tal como: Accesos, vinculación Redes sociales, etc. Complementar la información de mercado del cliente basada en investigación competidores, y demás. Lo que te hará triunfar: Elevada atención al detalle
Conocimiento de Marketing Digital o experiencias previas en puestos relacionados con Marketing Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar tareas siguiendo minuciosamente guías de procesos estandarizados. Orientación a la investigación y búsqueda de información. Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales Manejo de Herramientas de Oficina (Office o Google). Se valorará positivamente experiencia en herramientas como ClickUp y Hubspot. Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Onboarding Support Analyst (Colombia) Customer Success · Cali, Colombia · Híbrido
Empresa:

Orbidi


Customer Service Representative (Colombia)

This is a remote position.We're looking for a highly skilled call center representative to join our team, managing a large volume of inbound and outbound cal...


Desde 24 Hours Group - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Teleoperador Call Center

Empresa dedicada al sector información y servicio al cliente , busca profesionales responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que neces...


Desde Servigraku Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asesor Comercial Para El Sector Textil, Cali, Código 15

La agencia de empleo comfenalco valle delagente, regional cali en apoyo a una de sus empresas clientes, se encuentra en la búsqueda de personal como asesor c...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe

En Hoteles Spiwak estamos buscando los mejores profesionales para asumir nuevos retos como trabajar en el proyecto hotelero más ambicioso del sur occidente c...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-03T09:28:40.801Z