Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado. Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito! El rol: ¡Estamos buscando un perfil de Customer Onboarding Support para unirse a nuestro equipo en Colombia! Si eres una persona orientada a resultados, con atención al detalle, búsqueda de información, documentación de requisitos y servicio al cliente, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI!¿Cuál será tu misión? Revisar, documentar y ampliar la información necesaria para iniciar el proyecto con el cliente, basado en datos de entrada de ventas. Abordar al cliente para complementar la información del proyecto y así iniciar la producción del proyecto (WEB, Redes Sociales, SEO). Revisar la completitud y correctitud de la información de los proyectos antes de ser ingresados a producción. Organización de todos los documentos de referencia para iniciar la producción de los proyectos. Complementar información técnica importante tal como: accesos, vinculación redes sociales, etc. Complementar la información de mercado del cliente basada en investigación de competidores y demás. Lo que te hará triunfar: Elevada atención al detalle. Conocimiento de Marketing Digital o experiencias previas en puestos relacionados con Marketing. Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar tareas siguiendo minuciosamente guías de procesos estandarizados. Orientación a la investigación y búsqueda de información. Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales. Manejo de herramientas de oficina (Office o Google). Se valorará positivamente experiencia en herramientas como ClickUp y Hubspot. Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas. #J-18808-Ljbffr