Customer Onboarding Specialist - Mca

Detalles de la oferta

Sobre el Rol El Especialista en Servicio al Cliente y Onboarding se encargará del registro de nuevos proveedores, canales y clientes, así como de la elaboración de contratos y trámites con el representante legal. Además, el especialista supervisará el proceso de onboarding de clientes desde la presentación de la solicitud hasta la creación de la cuenta a través de múltiples sistemas ERP en las Américas, involucrando a diferentes grupos, personas y formularios. Qué vas a hacer Registro de proveedores, canales y clientes nuevos. Mantenimiento de registros y contratos actualizados. Supervisión del proceso de onboarding de clientes, desde la presentación de la solicitud hasta el envío de la carta de bienvenida. Realización de evaluaciones de datos, entrada de datos y creación de tareas definidas y accionables para guiar las aplicaciones hasta su finalización. Proporcionar un excelente servicio al cliente a través de la investigación, mantenimiento, resolución de problemas y/o resolución de consultas. Identificación de problemas de raíz y propuesta de soluciones para preocupaciones de los clientes y problemas relacionados con el proceso. Disponibilidad para trabajar en días festivos (se ofrece un día compensatorio, dependiendo de la operación). Participación en el manejo de licitaciones. Contribuir con ideas para optimizar el proceso de onboarding y capacitación. ¿Qué estamos buscando? Habilidades y destrezas: Experiencia en servicio al cliente. Capacidad para reconocer y atender detalles importantes con precisión y eficiencia. Dominio del inglés - preferido . Proactividad y capacidad para trabajar de manera independiente. Manejo de Microsoft Office. Capacidad para ejecutar instrucciones y solicitar aclaraciones cuando sea necesario. Habilidades sólidas de entrada de datos. Capacidad para comunicarse claramente y transmitir la información necesaria. Capacidad para interactuar eficazmente con niveles superiores de gestión (gerentes y superiores). Habilidades sólidas de organización y gestión del tiempo, impulsando las tareas hasta su finalización. Capacidad para adaptarse fácilmente a los cambios según sea necesario. Capacidad para mantener la confidencialidad de la información sensible. Capacidad para aprender/adaptarse rápidamente a nuevos sistemas y tecnologías. Capacidad para usar sistemas y aplicaciones informáticas relevantes a un nivel intermedio. Experiencia: Experiencia de 0 a 1 año en un rol similar. Educación y certificaciones: Graduado de secundaria - requerido . Carrera administrativa, técnico o tecnólogo. Condiciones laborales: Entorno profesional, modelo de trabajo híbrido. Horario de trabajo ocasional no estándar u horas extras según lo requiera el negocio. Key Skills: Adaptability, Communication, Customer Service, Data Entry, Detail-Oriented, Microsoft Office, Time Management, Working Independently What's In It For You? Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle. Grow Your Career: Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses. Elevate Your Personal Well-Being: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program. Diversity, Equity & Inclusion: It's not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed. Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities. Make the Most of our Global Organization: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program. Connect with Your Community: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives. Don't meet every single requirement? Apply anyway. At TD SYNNEX, we're proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion. If you're excited about working for our company and believe you're a good fit for this role, we encourage you to apply. You may be exactly the person we're looking for!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contratación Inmediata - Agente Call Center

**AGENTE DE CALL CENTER - CONTRATACIÓN INMEDIATA - TEMPORADA** - **CALLE 161A #20-92 - OFICINA 201**: - **CERCA A LA ESTACIÓN TRANSMILENIO CALLE 161**: - *...


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