Customer Onboarding Specialist

Detalles de la oferta

En Healthatom estamos revolucionando la industria de la salud, usando la tecnología como una herramienta poderosa. Por eso, creamos soluciones que facilitan la gestión del día a día de cientos de clínicas, consultas y centros médicos.

Como Healthatomers, compartimos un propósito en común**:mejorar la calidad y el acceso a la salud de las personas**. Operamos en más de 20 países y atendemos a más de 10 mil clientes, pero no nos detenemos ahí, ¡nuestro crecimiento es imparable!

**¿A quién buscamos?**

Desde tu rol de especialista en activación de nuevos clientes, desempeñarás un papel clave en la satisfacción y retención de estos.

**¿Qué harás?**
- Asegurar un time to first value, time to core value y un hábito dentro de los tiempos establecidos.
- Cumplir la meta de activación exitosa de clientes para ayudar a disminuir el churn temprano.
- Entender las expectativas de los clientes para guiarlos hacia un proceso de activación exitoso.
- Proporcionar orientación experta sobre las funcionalidades del software, y prácticas recomendadas a los usuarios para lograr un onboarding exitoso.
- Mantener una comunicación regular con los clientes durante el proceso de activación ofreciendo apoyo proactivo, resolviendo problemas y garantizando un uso óptimo del software.
- Recopilar feedback de clientes que permitan la optimización del proceso de activación y de funcionalidades del software.
- Uso constante de herramientas de aprendizaje adicionales durante el proceso de activación, como artículos del centro de ayuda, videos, etc.
- Hacer seguimiento a través del pipeline y de las distintas tareas de gestión generadas para transmitir el valor de la plataforma a sus negocios.

**¿Qué esperamos de ti?**
- Profesional en Áreas de Administración, Ingeniería Industrial, Administración de Servicios, o de la salud.
- Al menos un año trabajando en el área de clientes, como asesor de onboarding, postventa o customer success.

**Nos resultaría interesante si cuentas con...**
- Experiência en un SaaS relacionado al área de la salud.
- Manejo de CRM de clientes.

**¿Qué tenemos para ti?**
- Días extra de vacaciones, para que recargues energías y aproveches al máximo tus momentos de descanso.
- Porque sabemos que hay que celebrar la vida en grande, disfruta de tu cumpleaños con un merecido día libre.
- Tendrás la posibilidad de trabajar de forma remota.
- Posibilidad de acceder a cursos de formación complementaria.
- Tendrás acceso a telemedicina, nutrición y psicología para promover tu salud física y mental.
- Para nuestros/as Healthatomers en Chile, ofrecemos un** **seguro complementario de salud.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Punto De Venta

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