Customer Onboarding Specialist - Colombia

Detalles de la oferta

En Healthatom estamos revolucionando la industria de la salud, usando la tecnología como una herramienta poderosa.
Por eso, creamos soluciones que facilitan la gestión del día a día de cientos de clínicas, consultas y centros médicos.
Como Healthatomers, compartimos un propósito en común:
**mejorar la calidad y el acceso a la salud de las personas**.
Operamos en más de 20 países y atendemos a más de 8 mil clientes, pero no nos detenemos ahí, ¡nuestro crecimiento es imparable!
**¿A quién buscamos?
**

El Customer Onboarding Specialist desempeñará un papel crucial en la satisfacción del cliente y la retención, guiándolos a través del proceso de adopción y optimización del software.
Este rol se centrará en garantizar que los clientes comprendan completamente el valor de nuestra herramienta y la utilicen de manera efectiva para mejorar la operación en sus clínicas.
**¿Qué harás?
**
- Realizar evaluaciones exhaustivas de las necesidades y procesos de las clínicas dentales clientes para comprender sus requisitos específicos.
- Diseñar planes de onboarding según las necesidades de los clientes, asegurando una implementación eficiente y efectiva del software.
- Proporcionar orientación experta sobre las funcionalidades del software, procesos clínicos y prácticas recomendadas a los usuarios, asegurando una comprensión profunda.
- Mantener una comunicación regular con los clientes durante los primeros 3 meses, ofreciendo apoyo proactivo, resolviendo problemas y garantizando un uso óptimo del software.
- Identificar y abordar problemas y desafíos del cliente de manera proactiva.
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas técnicos o de usabilidad.
- Recopilar comentarios y sugerencias de los clientes para mejorar continuamente los procesos de onboarding y la funcionalidad del software.
- Colaborar en la creación de materiales educativos, incluyendo guías, tutoriales y webinars, para empoderar a los clientes a utilizar el software de forma independiente.
- Gestionar las expectativas del cliente de manera realista y transparente, asegurando que comprendan el tiempo necesario para alcanzar resultados óptimos.
- Realizar seguimiento e informar acerca de los resultados de negocio de sus clientes, generando reportería y/o otros, que permitan evidenciar el valor aportado por el uso del software.
**¿Qué esperamos de ti?
**
- Profesional en áreas de Administración, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Administración de Servicios, o área de la salud.
- Interés en área de clientes.
**Nos resultaría interesante si cuentas con...**
- Experiência en Saas
- Experiência en área de clientes
- Manejo de CRM de clientes.
- Experiência en gestión y seguimiento de clientes.
**¿Qué tenemos para ti?
**
- Días extra de vacaciones, para que recargues energías y aproveches al máximo tus momentos de descanso.
- Porque sabemos que hay que celebrar la vida en grande, disfruta de tu cumpleaños con un merecido día libre.
- Tendrás la posibilidad de trabajar de forma remota.
- Acceso exclusivo a nuestro portal de capacitación en Udemy, donde encontrarás cursos para desarrollar tus habilidades, y crecer profesionalmente.
- A través de nuestro portal Betterfly, tendrás acceso a recursos y actividades que promueven tu salud física y mental.
- Para nuestros/as Healthatomers en Chile, ofrecemos un** **seguro complementario de salud.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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