Customer Knowledge Lead

Detalles de la oferta

Descripción empresa : Somos más de 90 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de Simplificar y Disfrutar Más la Vida .

Propósito que hoy vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas (Falabella Retail, Sodimac, IKEA, Tottus, Mallplaza, Falabella Inmobiliario, Falabella.

com, Linio, Falabella Financiero, Banco Falabella, Falabella Soriana, Seguros Falabella, Fazil, Fpay y Falabella Corporativo) y países (Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, India, México, Perú y Uruguay).

Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite,
desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos.

Y sabemos que existe una forma de hacerlo : como UN SOLO EQUIPO.Conoce más oportunidades para vivir la #ExperienciaFalabella en https : / / muevete.falabella.com /

- Misión del cargo : Liderara el desarrollo y gestión de la estrategia de datos y análisis dentro del equipo de Customer insights en Falabellacom
- Funciones del cargo : Este rol estará enfocado en identificar oportunidades de mejora, elaborar fuentes legítimas de datos y apoyar en la generación de conclusiones que impacten positivamente en el negocio.

Proponer y elaborar metodologías y herramientas para la medición de la Experiencia del Cliente, incluyendo la recopilación, el almacenamiento y el análisis de datos.

Desarrollar herramientas y modelos de análisis de datos relacionados con VoC.Participar en mesas de trabajo entre equipos regionales y locales para análisis de datos.


Consolidar y comunicar resultados de VoC a las células del portafolio y a los diferentes equipos.Promover y facilitar el acceso a la información, generando insights que permitan a los equipos tomar decisiones basadas en datos.

Apoyar la gestión de los equipos de Customer Experience (CX) locales, definiendo lógicas y metodologías de análisis de la experiencia de clientes.

- Requisitos : -Ingenierias o carreras administrativas-2 años de experiencia en áreas relacionadas con inteligencia de negocios y análisis de datos.
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Contratación Inmediata - Agente Call Center

**AGENTE DE CALL CENTER - CONTRATACIÓN INMEDIATA - TEMPORADA** - **CALLE 161A #20-92 - OFICINA 201**: - **CERCA A LA ESTACIÓN TRANSMILENIO CALLE 161**: - *...


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