Si tu sueño es trabajar en una empresa joven, en constante crecimiento y con una misión y visión centrada en las personas, su bienestar y su desarrollo profesional, entonces esta oportunidad es para ti! En Buk estamos buscando a nuestr@ próxim@ Customer Happiness Specialist, quien tendrá el objetivo de gestionar las interacciones con el cliente, solucionar sus problemas para aumentar y así mejorar la experiencia del cliente. ¿Cuáles serán sus desafíos? Tener una relación continua y activa con el cliente, gestionar sus solicitudes y desarrollar posibles herramientas y metodologías para comprender problemas. Manejar indicadores y tendencias de la cartera de clientes asignada. Desarrollar y evaluar planes de acción para distintos grupos de clientes: promotores neutrales y detractores. Promover iniciativas en cuanto a la retención y fidelización de clientes felices. Generar instancias proactivas que busquen aportar en un servicio de excelencia. Desarrollar una relación proactiva con el cliente, proponiendo diferentes proyectos para así generar una relación más emocional con éste. ¿Qué ofrecemos? El mejor ambiente de trabajo! Nuestra misión es crear lugares de trabajo más felices, y bueno, lideramos con el ejemplo! Trabajarás rodeado de Top Talent y esto te permitirá potenciar tus habilidades y desarrollarte, porque en Buk siempre vamos al infinito y más allá! Plan de Beneficios personalizado: podrás elegir y disfrutar entre varias opciones, Medicina Prepagada, canjes con supermercados o restaurantes, reembolso en capacitaciones y libros, convenios con gimnasios, clases de inglés, boletas de cine, entre otros beneficios. VACACIONES ILIMITADAS! Sí! ¡Leíste bien! Te damos un pedacito de Buk, ¡Paquete de Stock Options para todos! Flexibilidad horaria, queremos que la gente se motive y trabaje feliz, cumpliendo objetivos, no que marque tarjeta. Postnatal Paternal de 5 semanas. Modalidad híbrida en Bogotá. Increíbles oficinas en Latam, modernas y con áreas recreativas: Máquina de cerveza, Helados, Mesa PingPong, Snacks y Café, Nintendo. Un poco más de nosotros: Somos una empresa que diseña y desarrolla un Software de Gestión de Personas que permite atender todas las necesidades de los colaboradores de una empresa, desde el pago de remuneraciones hasta el desarrollo profesional. Hace 7 años comenzamos con un equipo de menos de 10 personas y hoy ya somos más de 1200 Bukers trabajando día a día para tener el Software de Gestión de Personas más completo del mercado. Además, nos encontramos presentes en Chile, Colombia, Perú, México y … ¡Próximamente Brasil! Somos una empresa con gente talentosa y un liderazgo horizontal. Vamos siempre más lejos, hacemos que las cosas pasen, nos mueve la excelencia y por sobre todo, somos un equipo cercano. Creemos firmemente que nuestra cultura y metas se logran con equipos comprometidos, diversos, equitativos e inclusivos. ¿Qué buscamos? Profesionales en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Negocios o carreras afines. Experiencia de mínimo 2 años en retención y fidelización de clientes B2B. Excelente servicio al cliente y capacidad de contener clientes críticos. Comunicación efectiva y relación con diversas áreas. Buscamos a los mejores, aquellos que quieran hacer las cosas MÁS que bien, con excelencia y darlo todo por nuestro propósito: crear lugares de trabajo más felices ;) Queremos gente que proponga ideas y las lleve a cabo, porque en Buk si lo pensamos, lo hacemos!#J-18808-Ljbffr