Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesores De Servicio Al Cliente- Estudios

Únete a nuestro equipo con las ofertas más TOP del mercado e inicia una carrera de talla mundial Somos expertos en interacciones capaces de conectar al mundo...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Barista 1626046431.62

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Camarera/O 1626150707.3

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Cajero/A Punto De Venta Para Segovia 1626330566.11

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Customer Experience Specialist

Detalles de la oferta

Distritech se encuentra en la búsqueda de un Customer Experience Specialist  para que se una a nuestro equipo de Medellín .
El rol de Customer Experience se enfoca en proporcionar una atención excepcional al cliente, dividiéndose en dos áreas clave: gestión de cartera y atención al cliente.
Este rol tiene la responsabilidad de asegurar que cada interacción con el cliente sea manejada con profesionalismo, eficacia y empatía, resolviendo cualquier problema que pueda surgir.
Responsabilidades: 1.
Gestión de Cartera 2.
Atención al Cliente 3. Coordinación de RMA (Return Merchandise Authorization): Competencias: Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
Fuerte enfoque en el servicio al cliente con una actitud positiva y orientada a la solución. Requisitos 2 años de experiencia en relacionamiento con clientes.
Profesional  Administración de empresas, Negocios  o afines.
Conocimientos: Manejo de Excel avanzado, deseable SAP Business One.
Inglés B2 Intermedio  Trabajo híbrido  - Lunes a viernes  Powered by JazzHR


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:28:41.925Z