Customer Experience Onboarding Analyst

Customer Experience Onboarding Analyst
Empresa:

Global66


Detalles de la oferta

Somos una Tribu compuesta por más de 200 personas de diferentes nacionalidades, situadas en varios países (Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia) Nos conectamos a través de un servicio que no cree en las fronteras, tenemos conciencia de grupo, nos apasiona lo que hacemos y celebramos cada logro como si ganara nuestro equipo favorito.Nos hemos propuesto formar la Plataforma Global de Servicios Financieros más grande de Latinoamérica y nada mejor que hacerlo con un gran equipo de trabajo, lleno de grandes talentos que se desafían todos los días para crear las mejores ideas, romper los límites de lo imposible y tomar riesgos que los lleven a lograr los resultados.**Tus próximos desafíos**:En **Global66 **creemos que el principio de todo y el centro del negocio son nuestros clientes, es por esto que el/la** CX Onboarding Analyst de Global66 **tendrá como objetivo principal dar soporte personalizado a los clientes que no completen el flujo automático de registro en la plataforma a modo de recuperar cuentas y mejorar constantemente la tasa de aprobación.- Cumplir con los objetivos de adquisición de clientes, conversión y cumplir con los objetivos de calidad interna.- Gestionar oportunamente la solicitud de información hacia clientes conforme a las condiciones definidas en política KYC de revisión de DNI.- Revisar y aprobar documentación que acredite la identidad del cliente, conforme a los aceptados por Global 81 SpA.- Control y monitoreo de los registros que son rechazados por nuestros proveedores de revisión de DNI.- Documentar y comunicar oportunamente cambios en los flujos internos de Onboarding en CX.- Revisión y monitoreo de los canales internos con casos correspondientes a validación de DNI- Proponer y ejecutar mejoras continuas en los flujos y materiales de soporte a la revisión de DN- Generar y padronizar documentos, correos, plantillas, flujos de trabajo.- Realizar atención personalizada a modo de recuperar y activar la cuenta de los clientes rechazados.**¿Qué buscamos?**:- Conocimiento blando de la Ley 19.913 y 20.393.- Conocimientos en computación y software nível usuario.- Nível Intermedio en lectura y escritura en Portugués.- Nível Intermedio en lectura y escritura en Inglés.- Conocimientos básicos de programas de flujos.**Beneficios**:Somos un equipo de alto rendimiento, eso significa que estar aquí es ser de los mejores. Estamos orgullosos de representar a Global66 y de ser parte de esta tribu.¡Valoramos la diversidad y sólo tenemos espacio para los que tienen hambre de crecimiento!**Algunos beneficios más**:- Te ofrecemos 300 USD para educación continua- Cupón de descuento mensual en transferencias por nuestra app- Dress Code libre- Día libre de Cumpleaños- Global66 te regala el computador a los 2 años- ¡Global66 te da la opción de solicitar Stock Options, para que así... puedas sentirte aún más parte de la Tribu Global!Y por si fuera pocotendrás acceso a una App de beneficios de última generación,- Fitness Virtual- Telemedicina- Nutricionista- Soporte Psicológico- App de Meditación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience Onboarding Analyst
Empresa:

Global66


Telemarketer Para Importante Banco

¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y...


Desde Cat-Technologies - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor Call Center

¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformarpositivamente vidas con el mejor...


Desde Multienlace S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe Ingles

Somos una las más grandes empresas del sector ecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equip...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Agente De Mesa De Servicios

Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de In...


Desde Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-05-20T15:12:03.000Z