Customer Experience Leader

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas.
A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural?
Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO?
NOSOTROS SÍ.
**Funciones del cargo**:
Construir y conservar una relación duradera con los clientes en un entorno minorista multicanal, valorando y satisfaciendo sus necesidades y expectativas, estimulando así visitas cada vez más frecuentes - comprendiendo la motivación y desempeñando un papel activo para convertirlas en oportunidades comerciales.
Garantizar una experiência de compra positiva que genera confianza en la marca IKEA antes, durante y después de su visita.
Esto se conseguirá trabajando en colaboración con todas las funciones empresariales para contribuir al crecimiento comercial.
1.
Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsables de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotores de sostenibilidad.
2.
Impulsar una cultura centrada en el cliente y garantizar una experiência de compra inspiradora en la que a los clientes les resulte siempre fácil comprar y gestionar la postventa.
3.
Identificar y eliminar los obstáculos a través de planes de acción con el objetivo de garantizar una experiência de compra fácil y positiva y un cumplimiento posventa agiles, tomando decisiones que impacten positivamente tanto al cliente como a IKEA.
4.
Establecer rutinas/procedimientos y distribución de responsabilidades en términos de reducción de tiempos de espera y mejora de la atención al cliente.
5.
Dirigir y desarrollar equipos y líderes competentes de alto rendimiento para apoyar la estrategia empresarial.
Es responsable de la contratación, el desarrollo, la gestión del rendimiento y la retención del talento, así como los planes de sucesión y formación de los colaboradores que forman parte de su equipo.
6.
Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Asegurar que los procedimientos y las herramientas utilizadas son seguras y cumplen la normativa de seguridad para con los clientes, colaboradores, efectivo y mercancía.
**Requisitos**:

- Experiência y vocación de Servicio al cliente/atención al cliente y/o Postventas
- Experiência liderando y gestionando equipos, desarrollo de personas, organización y planificación
- Habilidades en manejo de situaciones difíciles con un alto sentido de inteligencia emocional
- Valorable conocimiento del sector del retail
- Ideal experiência en CRM y Estatuto del consumidor
- Experiência en analítica de datos y manejo de indicadores
- Experiência en operación con sistemas ERP, y CRM.
Excel Avanzado.
(Requerido)

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Mesa De Servicio Cali

Tecnico o tecnologo en sistemas, mantenimiento de equipos de computo o afines con experiência mínima de 2 años en mesas de servicio, soporte remoto y en siti...


Xolit S.A.S - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Call Center Bilingüe /Inglés Avanzado - Cali - Bilingües B2 A C1 Solo Atención Al Cliente

Agente Bilingüe de Call Center (Santiago de Cali) Empresa Líder en el Sector tiene el placer de anunciar una oportunidad emocionante para un Agente Bilingüe...


Grupo Expro - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Meser@ Multifuncional

Para trabajar en horario tarde, turnos de lunes a domingo con 1 día de descanso, preferiblemente que viva en los alrededores del barrio Normandía o tenga veh...


Café Bar El Gato De Lucho - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Cajera Mesera

Pan Norte Centenario requiere para su equipo de trabajo; personal femenino para desempeñar el cargo de **CAJERAS -VENDEDORAS MOSTRADOR**: **Requisitos**: Bac...


Panadería Pan Norte Centenario - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T20:53:22.473Z