**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a en administración, servicio al cliente y/o afines, con experiência de dos (2) años en call center y/o servicio al cliente, desempeñando cargos relacionados.
**Misión**:
Garantizar la entrega de una experiência excepcional al cliente en todos los canales de atención, asegurando la ejecución óptima de los procesos operativos con objetividad, asertividad, respeto y transparencia.
**Funciones**:
- Supervisar, medir y analizar el desempeño del equipo.
- Identificar causas del incumplimiento de metas y definir planes de acción.
- Capacitar periódicamente al equipo en procesos y procedimientos.
- Atender y gestionar las necesidades del equipo.
- Planificar horarios y actividades para mantener la operación sin afectaciones.
- Apoyar a líderes de procesos en el logro de metas y resolución de incidentes.
- Diseñar estrategias para alcanzar metas de ventas con eficiencia operativa.
**Conocimientos técnicos**:
- Manejo de Office; Excel intermedio (informes, tablas, estadísticas, barras)
- Manejo avanzado de GDS
- Conocimiento del sector de turismo en productos y paquetes que se ofrecen al usuario final.
**Competencias laborales**:
- Trabajo en equipo.
- Liderazgo.
- Comunicación asertiva.
**Salario**: $ 4.000.000 + prestaciones de ley.
**Horario**: lunes a sábado 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Desarrollo de software
**Condiciones oferta**: