391894BR
**Customer Engagement Consultant - Inmunología**:
Colombia
**About the role**
Propósito:
- El enfoque de esta posición es la experiência del cliente. Donde se establecen las relaciones profundas que aportan valor a los clientes y pacientes con el fin de impulsar el crecimiento de las ventas de forma ética y conforme a las normas.
Principales responsabilidades:
- Impulsar el crecimiento competitivo de las ventas
- Identificar y priorizar clientes de alto potencial mediante el análisis de datos (HCPs y partes interesadas) que influyen en las decisiones de prescripción
- Impulsar el rendimiento de las ventas a través de la orquestación hábil de experiências positivas de los clientes
- Comprometerse y establecer relaciones.
- Entablar conversaciones basadas en el valor (en persona y virtualmente) para comprender los retos críticos de los clientes, los factores de decisión, los puntos débiles y las oportunidades.
- Personalizar y orquestar los procesos de interacción con el cliente para los HCP objetivo reflejando las preferencias del cliente, aprovechando el contenido disponible y los múltiples canales de captación.
- Fomentar el compromiso trabajando en colaboración con los profesionales sanitarios para desarrollar una colaboración sostenida en el tiempo para Novartis. sostenida en el tiempo para Novartis
- Ofrecer experiências memorables y centradas en el cliente más allá de la diferenciación clínica escuchar sus necesidades y comprender su entorno sanitario
- Establecer relaciones de trabajo efectivas con los líderes de opinión y los médicos más influyentes (a nível territorial) y desafiar los comportamientos actuales con el fin de mejorar la experiência del paciente (paciente adecuado, momento adecuado).
- Desarrollar un profundo conocimiento y comprensión del cliente
- Recopilar información sobre el negocio del cliente para descubrir qué es importante para él.
- Realizar un seguimiento de los comentarios de los clientes y traducir las respuestas en acciones que creen un valor
valor adicional y superen las expectativas
- Aprovechar las fuentes de datos disponibles para crear, priorizar dinámicamente y ajustar los planes de interacción con el territorio, la cuenta y el cliente.
- Compartir información sobre los clientes con las partes interesadas internas pertinentes de forma continua para respaldar el desarrollo de contenidos, campañas y planes de interacción relacionados con los productos y las indicaciones.
- Aportar valor a clientes y pacientes
- Colaborar con los equipos interfuncionales para diseñar y aplicar soluciones que respondan a las necesidades insatisfechas de clientes y pacientes.
- Actuar como socio de confianza del cliente con el fin de ayudarle a dirigir su negocio; escuchar para aprender; esforzarse por profundizar en la relación de manera posicionarse para crear soluciones de valor añadido.
- Actuar con integridad y honestidad tratando a clientes y colegas de forma transparente y respetuosa, con una clara intención. y colegas de forma transparente, respetuosa y con intenciones claras. Cuando se enfrenten a dilemas éticos, hagan lo correcto y hablar cuando las cosas no parezcan estar bien.
- Vivir según el Código de Ética, Valores y Comportamientos de Novartis.
Especificaciones adicionales:
- Liderar la cuenta a cargo y generar soluciones a medida para los principales grupos de interés, con el fin de posicionar nuestras marcas y alcanzar nuestros objetivos de ventas. posicionar nuestras marcas y alcanzar nuestros objetivos de ventas. El consultor debe tener una una gran perspicacia comercial y un profundo conocimiento de los retos y oportunidades de la cuenta.
- Los consultores serán el punto de contacto entre Novartis y la cuenta a cargo, para negociaciones, las barreras que puedan tener con las instituciones de seguro de salud (EPS por sus (EPS), así como las solicitudes u oportunidades identificadas en las cuentas a cargo. Entendimiento de los competidores de la cuenta y/o marcas.
- El objetivo principal de los consultores es desarrollar un conocimiento profundo de la cuenta y su contexto, para identificar necesidades, barreras y oportunidades. Con este conocimiento se espera que los consultores movilicen a las partes interesadas internas y externas clave, para esbozar y proponer soluciones personalizadas para cada cuenta o cartera de marcas a su cargo.
Indicadores clave de rendimiento (KPI):
- Se rellenarán a nível local, basándose en las orientaciones que se derivarán de los resultados del Consejo de Gestión del Rendimiento de los Compromisos sobre el Terreno de la IMI.
**Commitment to Diversity & Inclusion**:
- Novartis is committed to building an outstanding, inclusive work environment and diverse team's representative of the patients and communities we serve._
**Role Requirements**
- Título profesional universitario preferible en el campo de la salud o areas administrativas.
- Experiência mínima de 5