Customer Data Analyst

Detalles de la oferta

Global66 es una fintech que se posiciona como el próximo Neobanco Global y ofrece una Cuenta Global para personas y empresas que necesitan mover su dinero por el mundo, sin las barreras y costos que el sistema financiero de Latam les impone. Con la infraestructura operativa más extensa de la región, Global66 busca generar un impacto significativo en la industria financiera latinoamericana proporcionando productos financieros de alta calidad, accesibles y conectados a un ecosistema digital. Sé el / la próxim@ Customer Data Analyst de Global66, acompáñanos a mejorar la calidad de vida de las personas y empresas a través de productos y servicios financieros tecnológicos. Somos una Tribu de más de 200 personas de diferentes nacionalidades, situadas en distintos países de Latam, con oficinas en Chile, Argentina, Perú y Colombia. Alcanzamos juntos nuestro máximo potencial y somos expertos en lo que hacemos, con un fuerte Customer Centric Mindset: estamos siempre enfocados en nuestros clientes. Estamos construyendo el próximo Neobanco Global de Latam y nada mejor que hacerlo con un gran equipo de trabajo, lleno de grandes talentos que se desafían todos los días para crear las mejores ideas, romper los límites de lo imposible y tomar riesgos que los lleven a lograr los resultados. Tu próximos desafíos En Global66 creemos que el principio de todo y el centro del negocio son nuestros clientes, es por esto que el / la Customer Data Analyst de Global66 tiene por objetivo principal ayudar a comprender mejor a nuestros clientes para optimizar estrategias de negocio, mejorar la experiencia del cliente y aumentar la fidelidad a través de un análisis de datos para extraer información valiosa a partir de los datos relacionados con el comportamiento, las preferencias y las interacciones de los clientes, requiriendo una combinación de habilidades analíticas, conocimiento de herramientas de datos y una comprensión sólida del comportamiento del consumidor. Dentro de sus principales funciones se encuentran: Crear y mantener reportes detallados y dashboards personalizados para CX y su estrategia comercial (Medición de indicadores de productividad, reportes de auditoría, de reclamos, NPS, análisis de churns, métricas generales, comparativa de performance, evolución contact rate, entre otros). Evaluar y mejorar la experiencia del cliente (CX) mediante métricas como NPS, CES y CSAT. Garantizar la calidad, integridad y consistencia de los datos analizados para que sean los más representativos posibles. Asegurar que todas las actividades relacionadas con los datos cumplan con las normativas de ciberseguridad. Ser un apoyo para todos los líderes de CX y colaborar con equipos multifuncionales para alinear estrategias basadas en datos. Qué buscamos? Estudios en matemática, estadística, ciencias en computación, economía, marketing o campo relacionado. 2 a 4 años en roles de análisis de datos, idealmente enfocado en clientes, marketing o comportamiento de consumidor. Conocimiento y uso de herramientas de análisis y visualización de datos (SQL, Python, Tableau o CRM). Beneficios Somos un equipo de alto rendimiento, eso significa que estar aquí es ser de los mejores. Estamos orgullosos de representar a Global66 y de ser parte de esta tribu. Valoramos la diversidad y sólo tenemos espacio para los que tienen hambre de crecimiento! Algunos beneficios más: Te ofrecemos 300 USD para educación continua. Cupón de descuento mensual en transferencias y compra de monedas por nuestra app. Dress Code libre. Día libre de Cumpleaños. Global66 te regala el computador a los 2 años. Y por si fuera poco… tendrás acceso a una App de beneficios de última generación. Fitness Virtual. Telemedicina. Nutricionista. Soporte Psicológico. App de Meditación. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Representative - Plcpc013

Job Title: Customer Support Representative Location: Remote (EST Timezone) Work Schedule: Monday - Friday: This is a rotating shift schedule within our open ...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Ejecutivo Institucional

Buscamos un Ejecutivo de Cuentas Institucionales para liderar nuestras ventas en Bogotá. Si te apasiona el B2B, la negociación y tienes experiencia en el sec...


Human - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atención Punto De Venta

Se solicita Persona con buena atención al cliente, uso de programas como excel, y aplicativos para facturacion y cierres de caja. el horario de atención del ...


Global Economy Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajeros Para Fruver Engativa

Importante empresa del sector de alimentos (fruver) requiere para su equipo de trabajo personal para el cargo de CAJERO el cual será el responsable de proces...


Gestiones Administrativas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-18T06:54:46.027Z