Customer Collaboration Lead

Detalles de la oferta

En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.
La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.
En Johnson & Johnson Medical Devices Companies, utilizamos nuestro alcance, escala y experiência para reinventar la manera en que se brinda atención médica y ayudar a las personas a vivir más tiempo y de manera más saludable.
En un entorno sumamente cambiante, establecemos conexiones entre la ciencia y la tecnología para combinar nuestros propios conocimientos especializados en soluciones quirúrgicas, ortopédicas e intervencionistas a fin de diseñar y ofrecer productos y servicios centrados en el paciente.
Estamos en esto de por vida.
Estamos buscando al mejor talento para la posición CUSTOMER COLLABORATION LEAD que estará localizada en Bogotá.
Propósito: El Líder de Colaboración con clientes será responsable del desarrollo y la gestión de la cartera de soluciones de colaboración con el cliente en el clúster, en estrecha colaboración con los equipos comercial, Planning y RDO.
Esta posición tiene como objetivo mejorar la sincronización de la cadena de suministro entre los clientes y J&J, aumentar la madurez de la colaboración y mantener la promesa hecha por J&J a nuestro cliente.
Principales responsabilidades:

- Desarrollo del Playbook de soluciones que se pueden ofrecer a los clientes en colaboración con las áreas de Strategic Solutions y Health Care Compliance, siguiendo las pautas de J&J para la aprobación, comunicación y mantenimiento de soluciones;
- Crear una cartera de soluciones para implementar en los clientes, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de Soluciones Estratégicas y Gerentes de Cuentas Estratégicas, con el fin de aumentar el nível de madurez de la colaboración entre J&J y las cuentas clave;
- Realizar la implementación de soluciones de acuerdo con la priorización definida con los Gerentes de Cuentas Estratégicas y las Soluciones Estratégicas, para mejorar la sincronización general de la cadena de suministro;
- Involucrar a los equipos RDO y de Planning en el análisis del nível de servicio / KPI y el desarrollo de planes de acción para mantener la promesa del cliente y garantizar la mejora del nível de servicio;
- Gestión de relaciones con cuentas clave: rutina de visitas de clientes para monitorear y gestionar la satisfacción del cliente, apoyo para garantizar el nível de servicio y mejorar los procesos para garantizar la eficiencia;
- Coordinar la Encuesta de Experiência del cliente MD: revisando cuentas y contactos con el Servicio al cliente y los equipos de ventas, asegurando la participación para lograr los objetivos de numero de encuestas, compartiendo ideas con las partes interesadas y liderando el desarrollo e implementación plan de acción;
- Apoyar el desarrollo de la estrategia de automatización de pedidos, siendo el punto focal de las cuentas-claves y aportando conocimientos de nuevas herramientas y socios para integrarlos en la cartera de J&J;
- Apoyar las iniciativas de visibilidad de Order Journey para ofrecer una visibilidad total del estado del pedido a nuestros clientes, para servir como mejores socios, generar confianza y aumentar la lealtad de la marca.
**Calificaciones**

**Requisitos**:

- Título universitario;
- 6 a 8 años de experiência relevante en cadena de abastecimiento y/o servicio al cliente;
- Conocimiento de Microsoft Office: Excel, PowerPoint
- Habilidades Técnicas: Gestión de proyectos, Six Sigma Tools, APICS;
- Dominio avanzado del idioma inglés.
**Fecha límite de aplicaciones: 2 de mayo.
**

**Ubicación principal**
Colombia-Distrito Capital de Bogotá-Bogotá
- **Organización**
Johnson & Johnson de Colombia S.A. (7755)
**Área**
Operaciones
**Requisition ID**
2206030300W


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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