Description
**Cuál será tu función**
- Identificar y ejecutar eficiencias y/o oportunidades de mejora en los procesos de Supply Chain de LAN&LAS.
- Gestionar las relaciones con clientes internos, con capacidad para comprometerse e influenciar la ejecución de las mejores prácticas, estableciendo una relación proactiva y de colaboración.
- Desarrollar y liderar proyectos e iniciativas demostrando capacidad para organizar y priorizar, trabajando eficazmente con plazos de entrega.
- **Responsabilidades**:
- Aplicación de herramientas para la análisis e identificación de eficiencias.
- Aportar alternativas y liderar equipos para ejecución y efectividad de estas.
- Capacidad de organizar y analizar datos para impulsar decisiones conscientes.
- Proponer comunicación clara y objetiva, trayendo desafíos y promoviendo casos de éxito de forma efectiva a stakeholders de diferentes áreas.
**Qualifications**:
**Qué estamos buscando?**
Calificaciones requeridas
- Titulo Universitario en administracion de empresas, ingeniria industrial o a fines.
- Mínimo 2 año de experiência en áreas de SupplyChain, con conocimiento de funciones en Planeación, Distribución, Servicio al Cliente y Customer Collaboration.
- Inglés intermedio. (No indispensable)
Conocimiento en:
- MS Office (Office estándar, correo electrónico, Outlook Professional)
Calificaciones deseadas: (en caso de tener)
- Comunicación asertiva.
- Responsabilidad y autonomía.
- Habilidades tecnológicas e informáticas.
- Aprendizaje rápido.
- Atención al detalle.
- Sentido de Urgencia.
- Manejo de tiempo y priorización.
- Habilidad para trabajar bajo presión.
- Servicio orientado al cliente.
- Manejo de múltiples fuentes de información.
Primary Location Latin America-Colombia-Valle del Cauca-Cali
Other Locations Latin America-Mexico-Distrito Federal-Mexico City
Job Function Customer Service
Organization: Johnson & Johnson de Colombia S.A.