Customer Care Support, Latam (Contrato Por Plazo Fijo)

Customer Care Support, Latam (Contrato Por Plazo Fijo)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

WHAT WE DO MATTERS : Here at The Knot Worldwide, we believe in doing work that matters.

In 16+ countries around the world, our leading family of brands (The Knot, WeddingWire, Bodas, The Bash, The Bump, and more) provide best-in-class products, services and content to take celebration planning from inspiration to action.

We are one of the most trusted global wedding Vendor Marketplaces, our mobile apps are top-ranked, our features are premier and our magazine is a go-to on the newsstand.

SOBRE EL PUESTO Y EL EQUIPO : En The Knot Worldwide estamos en busca de un / a Customer Care Support para nuestro equipo de Sales LATAM, encargado / a del mercado de México, Chile y Argentina.

Este es un contrato de duración determinada de 4 a 8 meses,
el cual será confirmado durante las entrevistas.

La persona ideal aportará experiencia en atención al cliente B2B, habilidades destacadas de escucha, comprensión de las necesidades de los clientes y fuertes competencias interpersonales. RESPONSABILIDADES :

- Gestión de clientes B2B, incluyendo soporte postventa, fidelización, formación y atención personalizada de alta calidad.
- Atención telefónica y por correo electrónico a clientes B2B.
- Gestión de productos adicionales adquiridos por los clientes.
- Coordinación con otros departamentos y áreas de la empresa para la resolución y gestión de problemas relacionados con los clientes.

CANDIDATOS EXITOSOS TIENEN :

- Residencia en Bogotá.
- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, preferiblemente con clientes B2B.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Deseable experiencia con bases de datos (CRM).
- Alta capacidad de organización, orientación al detalle y resolución de problemas.
- Persona autónoma, empática, perseverante, flexible y con una sólida ética de trabajo.

- Disposición para trabajar en contextos multiculturales, estructurados y dinámicos.
- Inglés : nivel B1. BENEFÍCIOS :
- Seguro médico privado con la compañía Sura
- Plan de desarrollo y herramientas (Udemy)
- Programa de Asistencia al Empleado (EAP) : Un programa gratuito para brindarte apoyo a ti y a tu familia en temas laborales o personales.
- Asignación para internet : COP 52.143 por mes.
- Programas de Mejora de Permisos
- Día libre en tu cumpleaños


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Customer Care Support, Latam (Contrato Por Plazo Fijo)
Empresa:

(Confidencial)


Agente Call Center

_**Agente Call center **_ - Si estas en búsqueda de empleo y te gustan las ventas no pierdas esta oportunidad, Importante empresa dedicada a la comercializac...


Desde Zurich International Brokers Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

BOGOAPTS busca director de servicio al cliente bilingûe (inglés). Carreras afines: administrador, comunicador, mercadeo, publicidad. Una persona joven recurs...


Desde Bogoapts - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Call Center Agent Ventas

Nos enorgullece ofrecer productos/servicios de alta calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Estamos en busca de un apasionado y motivado...


Desde Solumek Sa - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente Para Almacén De

Reconocido almacén de ropa femenina, requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE CON EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO para realizar las sig...


Desde Apoyamos Procesos Temporales - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T03:29:17.715Z