Customer Care Support, Latam (Contrato Por Plazo Fijo)

Customer Care Support, Latam (Contrato Por Plazo Fijo)
Empresa:

The Knot Worldwide


Detalles de la oferta

WHAT WE DO MATTERS: Here at The Knot Worldwide, we believe in doing work that matters.
In 16+ countries around the world, our leading family of brands (The Knot, WeddingWire, Bodas, The Bash, The Bump, and more) provide best-in-class products, services and content to take celebration planning from inspiration to action.
We are one of the most trusted global wedding Vendor Marketplaces, our mobile apps are top-ranked, our features are premier and our magazine is a go-to on the newsstand.
SOBRE EL PUESTO Y EL EQUIPO: En The Knot Worldwide estamos en busca de un/a Customer Care Support para nuestro equipo de Sales LATAM, encargado/a del mercado de México, Chile y Argentina.
Este es un contrato de duración determinada de 4 a 8 meses, el cual será confirmado durante las entrevistas.
La persona ideal aportará experiencia en atención al cliente B2B, habilidades destacadas de escucha, comprensión de las necesidades de los clientes y fuertes competencias interpersonales.
RESPONSABILIDADES: * Gestión de clientes B2B, incluyendo soporte postventa, fidelización, formación y atención personalizada de alta calidad.
* Atención telefónica y por correo electrónico a clientes B2B.
* Gestión de productos adicionales adquiridos por los clientes.
* Coordinación con otros departamentos y áreas de la empresa para la resolución y gestión de problemas relacionados con los clientes.
CANDIDATOS EXITOSOS TIENEN: * Residencia en Bogotá.
* Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, preferiblemente con clientes B2B.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Deseable experiencia con bases de datos (CRM).
* Alta capacidad de organización, orientación al detalle y resolución de problemas.
* Persona autónoma, empática, perseverante, flexible y con una sólida ética de trabajo.
* Disposición para trabajar en contextos multiculturales, estructurados y dinámicos.
* Inglés: nivel B1.
BENEFÍCIOS: * Seguro médico privado con la compañía Sura * Plan de desarrollo y herramientas (Udemy) * Programa de Asistencia al Empleado (EAP): Un programa gratuito para brindarte apoyo a ti y a tu familia en temas laborales o personales.
* Asignación para internet: COP 52.143 por mes.
* Programas de Mejora de Permisos * Día libre en tu cumpleaños


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Care Support, Latam (Contrato Por Plazo Fijo)
Empresa:

The Knot Worldwide


Mesero De Protocolo - Eventos

Se requiere mesero con experiencia certificada en clubes, hoteles y restaurantes reconocidos. Con conocimiento en los diferentes tipos de servicio a la mesa,...


Desde R&C Temporales - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

GI Group requiere Agente Call Center para formar su equipo de trabajo: Buscamos: • Bachiller Académico. • Sin experiencia laboral. Condiciones: • $1.000.00...


Desde Agencia De Empleo - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Vigilante- Masculino

Se requiere vigilante Descripción del puesto: Tokken Segurity se encuentra en búsqueda de un vigilante para unirse a nuestro equipo , como vigilante, su pri...


Desde Tokken Security - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Niñera Y Domestica

**Solamente Personal Femenino** **Responsabilidades**: - Limpieza y mantenimiento de la casa - Hacer mandados y diligencias (si aplica). - Cuidar del niño....


Desde Q&M Soluciones Tahum - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T01:55:30.001Z