Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agentes De Call Center Bilingües (Experiencia En

Nos encontramos en busca de agentes bilingüe con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada en Itagüi, Ant...


Key Talent - Colombia

Publicado a month ago

Mesero

Si eres un joven carismático, extrovertido y con comunicación asertiva, postúlate a esta vacante. **Requisitos**: Mínimo bachiller o estudiantes de técnicas...


Reconocido Restaurante - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Servicio Al Cliente

Almacenes LUMA, busca para su equipo de trabajo un auxiliar de servicio al cliente para el área de garantías, con conocimientos operativos y atención al clie...


Distribuidora Colombia G-C S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Asesor/A De Servicio

MONTIRONI Automotores, Concesionario Oficial Fiat, selecciona para su sucursal ubicada en Córdoba Capital, personal para el área de atención al cliente de Se...


Montironi - Colombia

Publicado a month ago

Customer Care Specialist

Detalles de la oferta

¿Qué queremos que hagas? Serás el punto de contacto principal entre la empresa y sus clientes, te encargarás de garantizar una experiencia excepcional para el cliente en todas las interacciones. Tu responsabilidad principal será resolver consultas, atender solicitudes y gestionar quejas de manera eficiente y profesional, asegurando la satisfacción del cliente en cada paso del proceso. Además, colaborarás estrechamente con otros departamentos para abordar problemas complejos y garantizarás una respuesta oportuna a las necesidades del cliente. Este rol requiere habilidades excepcionales de comunicación, empatía, resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo. ¿Qué requisitos necesitas cumplir profesionalmente? Vivir en LATAM. Experiencia de 1 año en posiciones de atención al cliente, demostrando habilidades sólidas en la gestión de consultas, resolución de problemas y comunicación efectiva. Contar con la capacidad de tener empatía y paciencia. Es imprescindible para nosotros que la persona que aplique tenga una pasión por ayudar a los demás, ya que al fin y al cabo es lo que hacemos. Contar con habilidades de manejo de herramientas tecnológicas, tu trabajo será principalmente desde el ordenador. ¿Qué requisitos necesitas cumplir a nivel personal? Ser una persona curiosa, proactiva y resolutiva, que quiera mejorar cada día. Así somos todos en Vivirse. Capacidad para trabajar con otros equipos y mejorar continuamente las formas de hacer las cosas. Se valorará positivamente haber vivido una temporada en algunos de nuestros destinos, Malta, Dubai o Canadá. Sobre el proceso de Selección Vamos a pedirte alguna información durante el proceso, incluido un video corto de presentación (que es muy fácil de hacer). Si tu aplicación está incompleta, no será tenida en cuenta ;) Tus datos serán tratados de acuerdo a nuestra política de tratamiento de datos, encuentras la información en el siguiente link: Política de Privacidad #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:37:15.121Z