¿Qué queremos que hagas? Serás el punto de contacto principal entre la empresa y sus clientes, te encargarás de garantizar una experiencia excepcional para el cliente en todas las interacciones. Tu responsabilidad principal será resolver consultas, atender solicitudes y gestionar quejas de manera eficiente y profesional, asegurando la satisfacción del cliente en cada paso del proceso. Además, colaborarás estrechamente con otros departamentos para abordar problemas complejos y garantizarás una respuesta oportuna a las necesidades del cliente. Este rol requiere habilidades excepcionales de comunicación, empatía, resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo. ¿Qué requisitos necesitas cumplir profesionalmente? Vivir en LATAM. Experiencia de 1 año en posiciones de atención al cliente, demostrando habilidades sólidas en la gestión de consultas, resolución de problemas y comunicación efectiva. Contar con la capacidad de tener empatía y paciencia. Es imprescindible para nosotros que la persona que aplique tenga una pasión por ayudar a los demás, ya que al fin y al cabo es lo que hacemos. Contar con habilidades de manejo de herramientas tecnológicas, tu trabajo será principalmente desde el ordenador. ¿Qué requisitos necesitas cumplir a nivel personal? Ser una persona curiosa, proactiva y resolutiva, que quiera mejorar cada día. Así somos todos en Vivirse. Capacidad para trabajar con otros equipos y mejorar continuamente las formas de hacer las cosas. Se valorará positivamente haber vivido una temporada en algunos de nuestros destinos, Malta, Dubai, Canadá o Inglaterra. Sobre el proceso de Selección Vamos a pedirte alguna información durante el proceso, incluido un video corto de presentación (que es muy fácil de hacer). Si tu aplicación está incompleta, no será tenida en cuenta ;) Tus datos serán tratados de acuerdo a nuestra política de tratamiento de datos, encuentras la información en el siguiente link: Política de Privacidad #J-18808-Ljbffr